Moderador: Moderadores
Jorge_ut440 escribió:Hola.
Ya no quedan unidades 440 sin reformar en servicio, las cinco últimas que aguantaban en funcionamiento (440.078, 087, 096, 112 y 127) han sido dadas de baja el día 1 de Agosto y por el momento descansan en la playa de vías de Valladolid. la 440.112 ha sido la última en funcionar.
Fotos en Valladolid el 1 de Agosto:
twipsy escribió:las ut440 retiradas de cataluña que estaban en el deposito de montcada-bifurcacio ya no estan
joaquin19bcn escribió:He de decir que lo ultimo que quedava en catalunya solo puedo decir que hoy he visto a la altura de montcada los boggies en camion y muy dejados supongo que de las 440 iban en direccion manresa, haber si alguien sabe para donde podrian ir.
Siempre se recordaran como eran originalmente
Saludos
P.D. No he podido sacar fotos ya que iba en coche ya que yo era el conductor
Mikel319 escribió:joaquin19bcn escribió:He de decir que lo ultimo que quedava en catalunya solo puedo decir que hoy he visto a la altura de montcada los boggies en camion y muy dejados supongo que de las 440 iban en direccion manresa, haber si alguien sabe para donde podrian ir.
Saludos
Haber segun esto quiere decir que la información que he puesto mas arriva ya no es correcta,espero que alguna de las 2 se salve.
Enfin
Saludos
joaquin19bcn escribió:He de decir que lo ultimo que quedava en catalunya solo puedo decir que hoy he visto a la altura de montcada los boggies en camion y muy dejados supongo que de las 440 iban en direccion manresa, haber si alguien sabe para donde podrian ir.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados