Moderador: Moderadores
José Diaz escribió:...baja bastante frío.
Antuan escribió:Hola.
Estoy pensando apuntarme, pero tengo cierta tendencia a las ampollas.Campero escribió:...así como tratar de evitar el sobrecalentamiento de los pies...
Lástima que no me he traído mis botas de <i>Trekking</i> (y la genial linterna sin pilas que tengo, cómo no)... y no sé cómo evitar el sobrecalentamiento de los pies... ¿algún consejo?
Saludos.
Antuan escribió:Hola.
Estoy pensando apuntarme, pero tengo cierta tendencia a las ampollas.Campero escribió:...así como tratar de evitar el sobrecalentamiento de los pies...
Lástima que no me he traído mis botas de <i>Trekking</i> (y la genial linterna sin pilas que tengo, cómo no)... y no sé cómo evitar el sobrecalentamiento de los pies... ¿algún consejo?
Saludos.
vascotroni escribió:Holla Estanislao!
Me gustaria mucho unirme a tu excursion entre Fregeneda y Barca d'Alva. Todavia, solo tengo libres la tarde del 27, y el 28 y 29.
Ya hice el recorrido Barca d'Alva - Pocinho a pie con mi padre en 1995, y me gustaria muchissimo conocer todo el recorrido encerrado, se possible.
Un saludo
Vasco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados