Pues de momento en este patio de este TCR no va a ver cabrestantes, puesto que está todo a tope de objetos.
En este taller, aunque conozco los nombres de las diferentes naves por los planos que poseo de 1912 y 1974, por hoy prescindiremos de los mismos. Aquí hemos montado unas naves de coches, otras de vagones, otras de máquinas diesel y al fondo las rotondas con el taller-depósito de tracción vapor.
El tractor, la vaporosa y las naves, suelo y carros transbordadores son obra de Antuán, los ejes de Eugenio, el 5000 de LupoNegro, la 1616 de Diego Rivera y Daniel Blanco y repintada de vagoneta, los J de Suso y las casas de Pere recolocadas por Antuan. Mi trabajo es hacer las fotos, poner las vías y cuadrarlo todo. Desde las vías de Material Fijo a las del Economato van de 68 a 58 vías, según los planos comentados, y todas puestas.
No he pisado nunca el TCR de Valladolid, sólo he pasado varias veces por la orilla de sus tapias, pero el haber trabajado 3 años en el Málaga, 15 en el de Águilas y haber visitado un puñado de veces el de Villaverde y el de Vilanova i la Geltrú me hacen pensar en una ambientación que pueda ser aceptable.
Saludos y buenas noches, Estanislao