Hola:
En el primer enlace que pone Blas dani, si pinchamos a la izquierda en "Product Information". Y en esa nueva ventana nos vamos a la parte inferior donde pone "Send us your feedback", encontraremos la siguiente direccion de correo:
tell_ts@microsoft.com a la que podemos enviar nuestras sujerencias y comentarios sobre lo que nos gustaria que fuera el producto. Yo por mi parte ya lo he hecho hace unos dias (por supuesto en Ingles, ¡¡¡Señor que paciencia!!!) y donde una de las cosas que he pedido, entre varias mas, es que el simulador venga en varios idiomas entre ellos el español.
Desconozco si nos van a hacer caso o por el contrario primará el capitulo economico y comercial, pero si quieren tener éxito, al menos bajo mi particular punto de vista, las herramientas de exportacion desde el programa de diseño 3D al juego deberian venir incluidas desde el primer momento en el producto comercial, y no, sabe Dios cuanto tiempo después, en forma de "parche" o add-on sea libre o de pago. Si pretenden que el producto tenga como poco la misma espectativa de vida que tiene actualmente MSTS1, el desarrollo y exportacion de material freeware no deberia de tener ni una dificultad mas de la que podamos sufrir actualmente, sino todo lo contrario. Por supuesto que los actuales bugs deberian estar solucionados, y aspectos que hoy en dia no han dado ningun problema no tendrian por que darlos en la proxima entrega. Casi prefiero esperar 6 meses mas o lo que haga falta para que el programa salga de fabrica lo suficientemente pulido testeado y en buenas condiciones de revista, porque como comprador potencial que voy a ser, y que voy a pagar, exijo ya unos minimos de calidad sin los cuales se quedará en la tienda y seguire disfrutando con el viejo y querido MSTS con todas sus carencias que, al menos ya son conocidas. Yo es con lo que ya me conformaría. Por supuesto que los mas expertos pedirán, los peraltes, la via ancha o iberica, la implementacion de tal o cual sistema, etc... (conste que en mi e-mail lo he pedido tambien).
Y con respecto a lo que comenta Esanman, pues la verdad es que si el desarrollo del programa es totalmente nuevo sospecho que lo de las rutas... no se, no se. Aunque si todo el material rodante que hay diseñado se pudiera usar, sería un gran logro. Solo tendremos que esperar y veremos que ocurre.
Disculparme por haberme extendido mas de lo necesario, que no era mi intencion.
Un saludo