trensim.comSimulación Ferroviaria

La 335 de Comsa Rail Transport

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Jue Ene 31, 2008 8:31 pm

Ponferrada escribió:Hola a tod@s!!

ROBERT escribió:para las pruebas que comentas te dejaran 9 coches de viajeros mañana en albacete,la mayoria van a ser literas, pero no dejara de ser curioso ver las 335 con coches convencionales posiblemente una de las ultimas,aparte de las pruebas que hizo acompañada del Restaurante....

¿Entonces estás locomotoras van a llevar trenes de viajeros?, porque sino no entiendo porque no las hacen con vagones lastrados...

Por cierto dado que hace nada quitaron tanto Estrella, ¿esos vagones no serán los que hacían esos servicios?

Perdonar por el tocho y por las preguntas tocanarices, pero quiero estar enterado, nada más :lol:

Supongo que es para hacer pruebes de aceleración, velocidad y frenada con ese tipo de material. Quien sabe, a lo mejor veremos una 335 tirando de algún expreso en un futuro, esperemos no muy lejano :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor milcien » Jue Ene 31, 2008 9:03 pm

¿335 con un qué...? :shock: :shock:
Yo es que ya no creo en los Reyes Magos
Saludos
milcien

hk

Notapor ponferrada-villablino » Jue Ene 31, 2008 9:55 pm

Hoy se han trasladado a Albacete una composicion, como bien dice Robert, un gran numero de coches de material convencional (creo que 11)

Mañana, a partir de las 9h de la mañana, veremos una composicion de 335+coches convencionales+252, realiazando pruebas entre Albacete, y a la Roda.

Ahí os dejo, la composición que ha partido hacia Albacete, desde Fuencarral, a las 13:30h +/- (la fecha es 31-01-2008)

http://www.aafmadrid.com/carteles/avf031.JPG
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor Ponferrada » Vie Feb 01, 2008 10:49 am

Hola tod@s!!
Francisco Javier escribió:Supongo que es para hacer pruebes de aceleración, velocidad y frenada con ese tipo de material. Quien sabe, a lo mejor veremos una 335 tirando de algún expreso en un futuro, esperemos no muy lejano :wink:

Seríaaaa.... la releche!! :lol: y esperemos que en un futuro más cercano que lejano, porque no se dónde he leído que renfe espera haber apartado del servicio TODO el material convencional para el año 2009... :? :?

La esperanza es lo último que se pierde.... :roll:
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Ponferrada

Re: hk

Notapor talgo 2 » Vie Feb 01, 2008 12:12 pm

ponferrada-villablino escribió:Hoy se han trasladado a Albacete una composicion, como bien dice Robert, un gran numero de coches de material convencional (creo que 11)

Mañana, a partir de las 9h de la mañana, veremos una composicion de 335+coches convencionales+252, realiazando pruebas entre Albacete, y a la Roda.

Ahí os dejo, la composición que ha partido hacia Albacete, desde Fuencarral, a las 13:30h +/- (la fecha es 31-01-2008)

http://www.aafmadrid.com/carteles/avf031.JPG

¡¡¡Fantástica afoto!!!

Pues yo creería en los reyes magos sólo por ver volver a los expresos a España. Soñar es gratis, ¿o no?

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor ponferrada-villablino » Vie Feb 01, 2008 2:16 pm

Por supuesto que es gratis el soñar...

yo creo que veremos en 2010 algun tren de viajeros con material convencional por el directisimo de Burgos, y lo mejor, parando en todas las estaciones :P :P
Quizás en un simulador de trenes... :twisted: :twisted:
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor Francisco Javier » Vie Feb 01, 2008 2:34 pm

ponferrada-villablino escribió:y lo mejor, parando en todas las estaciones :P :P

Pensemos tambien en los viajeros, hombre :lol:
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor tristanc » Sab Feb 02, 2008 10:09 pm

Se utilizaran esos coches de viajeros para hacer una prueba de ruidos para la homologacion de esa locomotora, en la que se necesita hacer pruebas a 120 por hora, con 400 y pico toneladas, por eso se ha utilizado este tipo de material.

Al final estas pruebas de ruidos, se haran el lunes por la mañana, ya que durante esta semana las pruebas han ido un poco retrasadas, se han echo pruebas remolcando dos 333 que van con mando multiple, tanto de traccion como de freno dinamico y ya que no hay muchos surcos entre Albacete y Villarobledo no ha dado tiempo a mas, a si que el lunes empezaremos con con los coches y las de ruido.

Un Saludo.
tristanc

Notapor ponferrada-villablino » Sab Feb 02, 2008 11:08 pm

tristanc escribió:Al final estas pruebas de ruidos, se haran el lunes por la mañana, ya que durante esta semana las pruebas han ido un poco retrasadas, se han echo pruebas remolcando dos 333 que van con mando multiple, tanto de traccion como de freno dinamico y ya que no hay muchos surcos entre Albacete y Villarobledo no ha dado tiempo a mas, a si que el lunes empezaremos con con los coches y las de ruido.

Un Saludo.

Gracias, por la aclaración.-
Quisiera pasarme el martes... ¿Sabes si por la mañana seguiran con dichas pruebas de ruido?

Saludos.
Antonio.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor kano334 » Dom Feb 03, 2008 1:39 am

wow, una belleza, si la 334 me sorprendió.. la 335 es lo mismo pero con otro grado de "simpatia" pal´ cuerpo.a ver si en un futuro no muy lejano es verdad que se dejen ver por españa
kano334

Notapor Francisco Javier » Dom Feb 03, 2008 8:47 am

kano334 escribió:wow, una belleza, si la 334 me sorprendió.. la 335 es lo mismo pero con otro grado de "simpatia" pal´ cuerpo.a ver si en un futuro no muy lejano es verdad que se dejen ver por españa

Amigo Dani, estas locomotoras ya están en España, concretamente están en pruebas (te recomiendo leer todo el hilo) y su base está en la factoría Vossloh de Albuixec (Valencia) :wink:
Imagen
Francisco Javier

Notapor kano334 » Dom Feb 03, 2008 11:51 am

ok, no tenia ni idea de que ya circulaban por aqui, leere todo el hilo antes de escribir,gracias por la informacion francisco javier, mandaré a alguien "paciente" a ver si la pilla por alli. saludos :P
kano334

Notapor tristanc » Dom Feb 03, 2008 12:14 pm

Si todo va bien que no lo creo del todo, las pruebas acabarian el mismo lunes y esa tarde nos llevariamos la 335 hasta Valencia, aunque puede que el traslado de la misma a valencia se retrase hasta el martes.

Un saludo.
tristanc

Notapor Ponferrada » Jue Abr 03, 2008 11:09 am

Hola a tod@s!!!

¿Esto es en pruebas o ya circula oficialmente?

http://es.youtube.com/watch?v=MIYonN-VW ... re=related
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Ponferrada

Notapor Quique » Jue Abr 03, 2008 1:00 pm

Buenas!

Si la liberalización del sector ferroviario NO afecta sólo a mercancías (Que es lo que creo... :-k ) no resulta tan descabellado pensar en trenes expreso con vagones de material convencional no renfe...
Salut, Quique
Quique

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real