trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CARTHAGO » Vie Ene 25, 2008 11:29 am

Sin duda una de las mejores rutas creadas para este simulador a la cual no le falta ningún detalle. Como siempre os digo, felicidades. [:) :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Alex » Vie Ene 25, 2008 12:00 pm

Hola, tengo verdaderas ansias por tener esta grandiosa ruta en mis manos para trastear con ella y crear actividades. Por lo que se ve en las capturas y en los diversos mensajes de este hilo, la ruta será buenísima.
Será comparable a CGL v2 o LGE, que son mis preferidas.
Haré mogollón de actividades y, en este caso, se podría hacer una actividad que se llamaría 1000 kilólmetros, por ejemplo.
Ánimo a los creadores y paciencia, a los sufridores que esperamos la publicación. Lo bueno se hace esperar siempre.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor javierlopez » Sab Ene 26, 2008 11:40 am

Está tomando una pinta muy buena! :app::app::app::app:

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor Estanislao » Mié Ene 30, 2008 11:46 pm

Hola,

Esta tarde ha cundido. Por fín, he avanzado algo y he realizado el tramo entre Horna-Villarcayo y Medina de Pomar.

Aquí, unas imágenes de Medina de Pomar. Con sus peculiaridades dentro del Santander-Mediterráneo: tres vías y una derivación particular D.A.Gómez, con muelle propio (hoy asador, creo).

Una imagen panorámica de Medina de Pomar, esta bonita ciudad castellana con torreones, colegiata y murallas medievales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor vagoneta » Jue Ene 31, 2008 1:03 am

Grande, Estanislao, grande. El día que la publiqueis va a haber tortas por bajarla....
vagoneta

Notapor apino » Jue Ene 31, 2008 2:08 am

Estanislao, mejor no te digo nada, porque hay 83 páginas en las que aparece todo lo que se te puede decir :wink: :wink:

Saludos
apino

Notapor Sierra » Jue Ene 31, 2008 10:20 am

Hola hola!

¡ Has colocado hierbajos ! ¡ tu te estas copiando de Gor !
con lo poco que nos gustaba la verdura a algunos.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Estanislao » Jue Ene 31, 2008 10:47 am

Hola,

Yo me copio de quien haga falta. Bastantes año he pasado los exámenes. Pero que más quisiera yo, simplemente, que acercarme un poco a Gor.

De todas formas hierbajos hay por ahí, pero con muchísima moderación. Además, es que tenía que probar y mostrar el cardo "borriquero" de Antuán.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Fxlmsts » Jue Ene 31, 2008 12:40 pm

Impresionante!! Cada día se me abre mas la boca de lo impresionado que me dejais!!! Otro trabajo igual y tendré que pasar por quirófano para que me hagan la boca mas grande jejeje :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:

Un saludo y felicidades por tu trabajo!
...los trenes son el futuro aunque sean producto del pasado...
Fxlmsts

Notapor Campero » Jue Ene 31, 2008 2:54 pm

Mmmmmmmmm, cardos borriqueros.... :-k :P~ :!: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Campero

Notapor gor » Jue Ene 31, 2008 4:08 pm

Estanislao, la estación está en su sitio, el almacén también y el asador, cafetería se supone, la ciudad al fondo perfecta y los hierbajos son lo que son, incluso ahora está todo cubierto de hierbajos..............incluso de cardos borriqueros.................jejejeje

Pero sobre todo cuando se publique esa línea será sin duda alguina otro acontecimiento en el mundo de MSTS.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

RUTA VALLADOLID - TORRALBA - ARIZA - SORIA

Notapor JA-BI » Jue Ene 31, 2008 5:15 pm

Hola a todos los foreros:

Estanislao te está quedando una ruta impecable.

Cuando la termines, les podías mandar una copia a "los chicos de KUJU", para que se hagan una idea de lo que es una ruta... Y GRATIS.

Muchas gracias por esta "delicatese".

Un abrazo Javier
JA-BI

Notapor Pere » Jue Ene 31, 2008 8:33 pm

Bien por esos cardos... :D

La vegetación da a la escena la profundidad necesaria... como bien acostumbra a enséñanos el maestro Gor.
Pere
grupo TrenSim

Notapor Roilla » Jue Ene 31, 2008 10:04 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 7:43 pm, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor Estanislao » Jue Ene 31, 2008 11:07 pm

Pues cardos borriqueros no se si hay o no, pero de las tres veces que he estado en Medina de Pomar, la primera puedo decir que, justo delante de la estación, una infinidad no precisamente de hierbas sino de hortigas sí que había.

Efectivamente le da mucha vida a una ruta, pero para plantar hierbas de forma que ambiente bien el paisaje se necesita una ruta corta y planicie. Ignoro cuál es el comportamiento en Trainz. Sobre todo, da diversidad, lo que evita la monotonía. Pero es muy tediosa su colocación, para mí más que los postes. No se qué opinará Campero.

Pues ya quisiera yo unas buenas pencas pà algún potaje o coger liria para ir a cazar colorines con los espartillos.

Saludos, Estanislao
Estanislao

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS