trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Lun Oct 01, 2007 5:07 pm

Como te expliques más no se qué contestarte.

Estanislao
Estanislao

Notapor José Diaz » Mar Oct 02, 2007 6:36 pm

OK que veo que por la complejidad se tarda lo entiendo pero que está tan real que ni con el mare nostrum la muevo esto mi AMD 3500 podrá
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Estanislao » Mar Oct 02, 2007 8:35 pm

Puesto que no entiendo de informática no puedo responderte. Quizás Antuan o Sierra que poseen las últimas versiones de la ruta podrán hacerlo.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Sierra » Mié Oct 03, 2007 7:32 am

Yo lo que no entiendo es la frase
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor capitan pecho lata » Mié Oct 03, 2007 7:55 am

Hombre Sierra, tan solo falta una coma. :wink:
El chico solo quiere saber si su ordenador podrá mover la ruta.
capitan pecho lata

Notapor Sierra » Mié Oct 03, 2007 8:22 am

Hombre, pues con un Pentium IV 2.4 y una ATI radeon 2400 me la recorro sin problemas, incluso en el editor.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Pere » Mié Oct 03, 2007 12:33 pm

Precioso trabajo de arqueología industrial el que está implicando esta ruta. Y merece la pena el esfuerzo por lo que tiene de recuperación de la memoria histórica ferroviaria.

Felicitaciones y adelante con ella...

Pere
Pere
grupo TrenSim

Notapor José Diaz » Mié Oct 03, 2007 2:32 pm

Gracias ya veo por donde va el tema.
José Diaz

Notapor Estanislao » Mié Oct 03, 2007 4:26 pm

Pere escribió:Precioso trabajo de arqueología industrial el que está implicando esta ruta. Y merece la pena el esfuerzo por lo que tiene de recuperación de la memoria histórica ferroviaria.

Felicitaciones y adelante con ella...

Pere

Esperemos que sí, y agradecerte una vez más tu ayuda en varios momentos de atranque. Desde luego es una suerte contar con Antuan para ejecutar nuevamente aquella y otras líneas ya clausuradas y que se recuperarán. Lo mismo que contar con multitud de miembros del foro (Sierra, Roilla, Kevin, Pizias, Marc, Ferrolitic, Campero, Suso, Eugenio, etc.) y de otros foros hermanos extranjeros, sin los cuales no hubiera sido ni es ni será posible su terminación, que yo calculo ahora sí definitiva para Navidad, una vez completados algunos detalles importantes que faltan por retomar.

Estas próximas capturas están dedicadas a todos ellos y especialmente a Pere: Parece un túnel, pero tiene ventiladores en su interior, cabinas de mando, balconcillo y escaleras.

Saludos, Estanislao
[date=1191425408]
Pues sí, es la cantera de Purroy y, obviamente, es obra de Antuán.

Ésta es una de las partes ocultas que todavía tiene la ruta. Pere ¿espero que te haya gustado? Por lo que tiene de recuperación de una parte ferroviaria que aunque existente hoy día, está semidesmantelada, con los hilos de la catenaria seccionados y las instalaciones en desuso.

Saludos y gracias a todos, Estanislao
Adjuntos
Cantera de Purroy 1.JPG
Cantera de Purroy 1.JPG (42.45 KiB) Visto 11629 veces
Cantera de Purroy 2.JPG
Cantera de Purroy 2.JPG (22.17 KiB) Visto 11629 veces
Cantera de Purroy 3.JPG
Cantera de Purroy 3.JPG (20.43 KiB) Visto 11629 veces
Cantera de Purroy 4.JPG
Cantera de Purroy 4.JPG (37.99 KiB) Visto 11623 veces
Estanislao

Notapor José Diaz » Mié Oct 03, 2007 5:09 pm

Esto tiene más ramales que riotinto mamma mía
José Diaz

Notapor Antuan » Mié Oct 03, 2007 6:08 pm

Hola.

José Diaz escribió:OK que veo que por la complejidad se tarda lo entiendo pero que está tan real que ni con el mare nostrum la muevo esto mi AMD 3500 podrá

Tranquilo. Si se mueve en mi cacharro (portátil Pentium IV con 256 mb de RAM y tarjeta grafica de memoria compartida), creo que nadie va a tener problemas serios.

De hecho, una gran parte del trabajo que no se vé pero que se ha ido haciendo en ésta Ruta tiene que ver con ésto. Se ha modificado la distancia de visibilidad de muchos objetos, según el caso, y se han convertido a DXT-1 muchas texturas. Otros objetos que utilizaban innecesariamente texturas idénticas se han editado con SFM, etc.

Es un trabajo sin recompensa aparente, que pasará desapercibido, pero que en rendimiento de la Ruta se nota y mucho... algo que muchos autores de Rutas no se molestan en hacer, y los que trabajan en ordenadores (sobretodo de sobremesa) muy potentes tampoco.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor En el paso a nivel » Mié Oct 03, 2007 7:29 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
Y que más se puede decir que no hayamos dicho ya........
:app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) [:) [:)
Como alguien dijo por aquí hace unos dias, ¿A que están espernado MS, Kuju, EA y demás para contrataros?
En el paso a nivel

Notapor José Diaz » Mié Oct 03, 2007 7:36 pm

no lo quiero asegurar pero cabe insito cabría la posibilidad de una beta en las jornadas de zaragoza pero no se tiene pinta de que le falta bastante en fin no quiero presionar me cuesta a veces especificar pido disculpas :cry: sólo que ánimo y a por ella sin descuidar la familia.
José Diaz

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Oct 07, 2007 1:32 am

Hola:

Pués yo me quedo con lo expuesto en las capturas del buen amigo Estanislao, más allá de consideraciones extraordinarias, y según eso, debo de felicitarlo por el tremendo avance de su proyecto. Amigos todos, amigos todos :wink:

Saludos Amigables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Estanislao » Dom Oct 07, 2007 8:53 pm

Hola,

Pues siguiendo con la ruta y dado que este fin de semana ha sido improductivo, por despertarme ayer con no sé que archivos que faltaban. Solicité la ayuda de CARTHAGO y Sierra y trás valorar la desinstalación-instalación del juego y estar toda la mañana trasladando archivos de un lado para otro, al principio de la tarde pude volver a entrar en el Route Editor. Es que hacía mucho tiempo que los problemas los resolvía en cinco minutos.

Hoy os pongo toda una parte nueva y acabada de la ruta: Ricla-La Almunia - Embid-Jalón. Esta parte continúa con una orografía ferroviaria particularmente accidentada. La velocidad máxima es 100 y nos sitúamos en las últimas estribaciones del Sistema Ibérico (supongo) antes de entrar en la bajoplanicie próxima a Zaragoza. Por ello, se suceden un número interesante de puentes y túneles, e incluso una parte, cuya montañas escarpadas hacen prácticamente impracticable cualquier otro medio de comunicación diferente del tren, como es el trayecto entre Morata de Jalón y Ricla-La Almunia, donde además existía la Cantera de Ricla, donde por falta de información me he tomado alguna licencia, que pudiera ser hasta exacta, sino ferroviaria y simulativamente hablando son plausibles.

A pesar de haber pasado por esta zona cientos de veces durante 1981-83 es poco lo que recuerdo con precisión.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Río Jalón - Puente Señorito.JPG
Río Jalón - Puente Señorito.JPG (56.24 KiB) Visto 11314 veces
Río Jalón - Puente Juncal.JPG
Río Jalón - Puente Juncal.JPG (43.35 KiB) Visto 11314 veces
Río Jalón - Puente Estrechuelo.JPG
Río Jalón - Puente Estrechuelo.JPG (35.8 KiB) Visto 11314 veces
Estanislao

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS