por AsturFeve » Vie Ago 24, 2007 11:06 pm
Personalmente esas capturas no aportan nada nuevo. Esperaba mas. Son todo renders y ni asi son buenos.
Parecen casi los mismos que mostro en su día MSTS2 Kuju 2004 (que incorporaba) pero aún son peores, tenían mayor calidad auqellos renders de Kuju, ni que decir los que ha mostrado KRS.
Por una parte esta bien saber que van a mejorar la fisica y modalidades de juego y la actualizaciones o instalaciones, o eso creo, que no se bien como va, los de aviones no se como van, pero parece que va usar un sistema semejante. Eso de tener todo el terreno mundi sobre el juego promete. Sin emplames o copias de ficheros unos encima de otros, sin ser ruta so carpetas independientes, todo unido.
En realidad me he quedado como estaba en cuanto a las imagenes, como los primeros renders de Kuju que no decían nada. Está bien, que le den caña a Kuju que se lo curre más.
Si Microsoft incorpora todo lo que prometen se van a llevar todo el mercado ferroviario y más gente por entrar. Sería el finiquito de Kuju, que siempre andan con problemas de presupuesto, recortando por aqui y por alla.
No se me olvida y hoy menos, como cancelaron MSTS2 despues de estar terminado casi a punto de su salida en las tiendas, me refiero a Microsoft que dejo el PC por la Xbox ...que no prometia mercado los trenes, y ahora andan con prisas asustando a los ingleses de Kuju.
Última edición por
AsturFeve el Vie Ago 24, 2007 11:10 pm, editado 1 vez en total