Si no fuese porque conozco muy bien el paño. Pensaría, en algún momento, que me encontraba bajo el puente de Luso-Buçaco viendo pasar el Sud-Expreso. De todas formas, puede que alguna vez lo desviemos por Aranda. Además, como se nota quién sabe hacer bien las cosas. Eugènio has colocado unas capturas impresionantes. Yo nunca sabría presentarlas tan bien.
José Francisco ya está cambiadísima respecto a la versión que os dejé a principios de Junio en Bobadilla.
El dúo dinámico a puesto nuevamente su rúbrica, señores
Precioso los detalles, artistas Eugenio y Antúan... Realmente para comerse esta ruta Muchas felicitaciones a ustedes, estimados, como a su vez vayan también las apreciaciones hacia esas magnificas capturas de Estanislao
Saludos de buena fe
PD: *choka* - Dícese del té servido en un tarro conservero, calentado a fuego lento en una pira de carbón, particularmente hecho por los obreros que trabajan en la construcción o como cargadores de sacos y mercancias varias. Muy rico, porque se compenetra el gusto de la conserva en el té (conserva de frutas, eso sí)
"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"
Aquí en España, lo más que alcanzaban a tomar los trabajadores de las contratas que cargaban carbón era achicoria y aguardiente, máxime en esas heladas y neblinosas tierras castellanas a las orillas de un Duero que ya sí es considerable. Pero habrá que tenerlo en cuenta para conocer las costumbres al otro lado del Charco.
Ya está construido todo hasta Aranda de Duero-Chelva.
Ahora falta la parte más "delicada". No se si quedarme aquí, si hacer nuevamente pruebas para intentar unir la ruta de Emilio Orobón, si realizar nuevos edificios conforme con las herramientas de las que disponemos en la actualidad o si disponer sus edificios en una ruta nueva.
Me hubiera gustado conocer la opinión de Emilio o de Pere, que creo intervino activamente en dicha ruta, pero en sus ausencias lo meditaré mientras repaso lo último realizado.
Saludos, Estanislao
Adjuntos
Aranda de Duero-Chelva.JPG (44 KiB) Visto 11186 veces
Usted decidirá. Y su opción que escoga será siempre bienvenida. Sepa, que aunque sea una minoría, existen personas muy agradecidas, pero que muy agradecidas por este esfuerzo y dedicación que después redunda en los aficionados.
Lamentablemente no todos podemos aportar como lo hacen ustedes desde el punto de vista de la creación. Desde el lado de simple "consumidor" estamos en perpetua deuda con todos ustedes. Y es por ello que el agradecimiento es de obligado cumplimiento.
En mi caso, este agradecimiento es máximo, infinito y super extensivo.
Son muchas las emociones recibidas, los recuerdos revividos y las sensaciones apercibidas.
MUCHAS GRACIAS.
Toda estación que se precie, para ser una gran estación, tiene que tener fonda y librería. Aranda como Castejón tenía las dos cosas, supongo que también Calatayud, no sé si Soria cumplia éstos, mís, requisitos.