por Estanislao » Dom Ago 05, 2007 1:12 am
Hola,
De momento, te enseño esos y esperemos que pueda enseñarte más.
El sábado de la semana anterior, creo. Recolocándo postes tuve un fallo que perdí casi todo lo que había puesto en una baldosa. Concretamente era poniendo los postes a ambos lados del túnel de Cabanillas-Alentisque. Hoy he colocado numerosos túneles de postes. Todos los de la zona de Jubera y los de Embid. Ahora me encontraba colocando los de Bubierca. Y mira por donde me ha aparecido el mensaje "Failed to save properly...", después el de "Duplicate..." y, por último, One or more objects... Y he perdido las carreteras, no sus road database, objetos como bocas de túneles, puentes, señales fijas, etc.
Vamos un cacao.
Voy a intentar traerme esa baldosa de una copia realizada esta misma noche. Y los postes se quedaran como quieran, pero no los vuelvo a tocar.
Editaré este mensaje dependiendo del resultado que espero sea satisfactorio.
Los postes horizontales pienso que pueden ser duplicados al igual que los verticales siempre que aciertes con la distancia que debes poner y que me imagino que será entre 3 y 4.
Saludos, Estanislao
----
Efectivamente, he recuperado todo. Pero por lo que sea no le gusta que se retoquen los postes próximos a un transfer. Me da esa impresión, dado que las dos veces me ha pasado tocando los postes próximos a la boca de un túnel. Así, que sí hay algún poste o hilo "entorteador" que se agache el maquinista cuando pase por ahí antes que diga ¡ay!
Saludos nuevamente y buenas noches.
- Adjuntos
-
- Failed to save properly....JPG (42.02 KiB) Visto 11620 veces
-
- Failed Duplicate.JPG (39.01 KiB) Visto 11620 veces
-
- Failed Error.JPG (50.34 KiB) Visto 11620 veces