por pablo.d_chileansocialclub » Sab Mar 10, 2007 5:53 pm
hola a todos!!
bueno, viendo todo este revuelo en el muevo simulador, deja para pensar a las personas que por escasez de recursos (no imposibes de recaudar), debera realmar su joyita de pc.
ese es mi caso, yo tengo una reliquia que yo la adoro, por que a pesar de que sea mas bien obsoleta me ha dado mas de algun momento grato que a pesar de estas caracteristicas, me ha dado un buen sabor
computador:
-Procesador AMD atlonXP 1500Mhz
-Ram 351 SD
-Tarjeta de video incorporada (32Mb)
-Placa M810LMR (obsoleta)
-Disco Duro de 20GB
-Directx 9.0c (instalado para que corriera el juego ya que venia con un directx 5)
o sea...... un jubilado en el mundo de las computadoras
yo creo que para los que no van a poder disfrutar de los nuevos juegos cada dia mas potentes, y cada vez aun evolucionando con todos sus sofware y hadware, uno lamentablemente no podra costear todo ese enorme gasto de tener un computador al nivel de lo que uno realmente quiere que este.
no es una critica a nadie, si no que ese es mi caso, lamentablemente quedare en el pasado (y aun lo estoy), y no digo que los pc son caros, no. sino que para los recursos que tengo ahora no puedo costearlos actualmente.
no es nada del otro mundo, sino que uno podra decir que juntando dinero se puede, si, se puede, pero yo tengo que empezar a ahorrar para entrar a estudiar a la enseñanza superior (universidades), y no podre destinar la gran cantidad de dinero como para mantener mi pc como un verdadero "monstruo"
siento en mi alma que por eso yo dejare de tener un juego que a mi gusto me encantaria tener en mi pc, y jugar hasta que me duela la cabeza con los ojos rojos de estar tanto tiempo pegado al monitor, etc.
espero que mas adelante pueda seguir en este mundo tan hermoso y compartir opiniones con gente que realmente habla el mismo idioma (de trenes....)
me despido espero que nadie se sienta ofendido por lo que acabo de decir.... eso es lo que no queria...
gracias
pablo diaz, charcoland (chile)
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......