trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Lun Mar 26, 2007 12:38 pm

Hola,

Hace ya tiempo que no aportamos nada. Y es que hay partes de este trabajo que no son vistosos. Pronto adelantaremos alguna cosilla.

Hemos de deciros que el puente sobre el Ebro lo perdimos después de estar perfectamente puesto. Volvimos a reconstruirlo en dos ocasiones y no quiere descargarlo el Route Editor. Como todo lo que rodea al REDC algo enigmático y cabreante.

Sólo para que os sirva de recuerdo, os pongo una captura de una máquina Skoda que le he probado a Eugenio, de vía métrica, volviendo con un tren de mineral vacio entre Fitero y Cervera de Río Alhama.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Skoda entre Fitero y Cervera de Río Alhama.JPG
Skoda entre Fitero y Cervera de Río Alhama.JPG (41.6 KiB) Visto 12176 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor CARTHAGO » Lun Mar 26, 2007 1:30 pm

Otra magnifica captura de tu ruta.:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¿Has cambiado las texturas de las vias? paracen diferentes a como las tenias o es mi vista que me engaña.
Un saludo
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Estanislao » Lun Mar 26, 2007 3:26 pm

Bueno, una, la más próxima es la de la vía métrica de Sierra y la otra, es la vía estándar, aunque efectivamente sí ha modificado la textura que tu tienes.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Eugénio Santos » Lun Mar 26, 2007 3:35 pm

La captura es una maravilha :D
Transmite un cierto... "suspense".
No se observa bien la locomotora, pero se adivinha que es alguna cosa muy potente.

De facto esta Skoda ha sido la más potente locomotora de via métrica en Portugal.
Después ha continuado su carrera en el Ferrocarril de La Robla.

Mañana voy a mostravos unas novas capturas con esta locomotora.
Eugénio Santos
 

Notapor Eugénio Santos » Lun Mar 26, 2007 3:47 pm

Enhorabuena a todos los que contribuiran para tornar realidad esta tan bien lograda ruta.
Estuve observando las capturas adjuntas a este tema y son magníficas:
catedrales, depositos, castillos, etc. etc.

Una autentica maravilla :D
Eugénio Santos
 

Notapor Estanislao » Lun Mar 26, 2007 4:48 pm

Entre los cuales te encuentras también tú, Eugenio. Has contribuido con vegetación y taludes, precisamente en estas líneas de Soria a Castejón y de Castejón a Ólvega y la Mina Petra. Donde precisamente los taludes son muy necesarios en estaciones como Velilla de la Sierra, Arancón, Aldealpozo y Villar del Campo. La primera de ancho RENFE y la última de ancho métrico. Y ahora con esta máquina de vapor, que aunque no era los tipos originales si nos servirá para acarrear los vagones llenos de oligisto desde la Mina Petra hasta el cargadero situado en Castejón de Ebro, unos 70 km de vía métrica junto con los 103 de ancho ibérico.

Aunque el trazado iba superpuesto, sobre todo desde La Nava-Tarazona - Venta de los Árboles, con pequeñas sinuosidades que entrelazaban ambos trazados y que hemos obviado, nunca coincidieron en el tiempo. La vía estrecha subsistió menos de 2 decadas a principios del siglo XX y la de vía ancha fué la primera línea inaugurada por la RENFE, en 1941 y aunque no está clausurada está fuera de servicio y sus vías invadidas por la maleza. El trazado entre La Nava-Tarazona - Venta de los Árboles a ambas Ágredas iba entralazándose curiosamente adaptándose a cada elevación del terreno en una pendiente constante importante. La vía ancha salvaba numerosos túneles y dos viaductos. Desde ambas Ágredas, tras un primer trayecto en paralelo, la vía estrecha se separa para acercarse a los pies del Moncayo. Los edificios de las estaciones, los talleres, los cubatos, etc. que os presentaremos en su momento son obra de Antuan. Y las señales de silbar de vía estrecha de Campero.

He realizado un trazado idílico de esta línea que estoy casi a punto de concluir.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor 445_cedeti » Mar Mar 27, 2007 7:26 pm

En esta imagen se ven unos "yenkas", no? http://www.trensim.com/foro/files/muell ... os_204.jpg
Saludos de Aitor
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Estanislao » Mar Mar 27, 2007 8:00 pm

Sí, son 6000 que está construyendo LBA.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor 445_cedeti » Mié Mar 28, 2007 3:27 pm

Pero los yenkas son serie 7000
Saludos
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor CARTHAGO » Mié Mar 28, 2007 5:04 pm

445_cedeti escribió:Pero los yenkas son serie 7000
Saludos

B-7000, para ser exacto.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Estanislao » Mié Mar 28, 2007 8:46 pm

Bueno, aquí tenemos otro aspecto importante del ferrocarril: el creosotado de traviesas.

Obra de Antuan, saludos, Estanislao
Adjuntos
Taller de creosotado.JPG
Taller de creosotado.JPG (52.73 KiB) Visto 11647 veces
Taller de creosotado 2.JPG
Taller de creosotado 2.JPG (36.27 KiB) Visto 11647 veces
Taller de creosotado 3.JPG
Taller de creosotado 3.JPG (44.04 KiB) Visto 11647 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Mié Mar 28, 2007 8:48 pm

Si hasta llega el olor aquí :wink: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierlopez » Mié Mar 28, 2007 8:57 pm

Castejón! :app::app::app::app::app::app:
Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Estanislao » Mié Mar 28, 2007 9:37 pm

Por fin, hemos puesto de nuevo el puente del Ebro, aunque con alguna modificación: le faltan las paredes laterales de un estribo y los terraplenes de transición de los estribos al terreno. Con esTos elementos no los aceptaba. El estribo que le falta era duplicación del contralateral y los terraplenes de transición son idénticos a los que tienen casi todos los puentes que estoy realizando. O sea, que esas piezas ya existen en el juego. Cosas del REDC.

Saludos y buenas noches, Estanislao
Adjuntos
TAF en el Puente del Ebro.JPG
TAF en el Puente del Ebro.JPG (46.78 KiB) Visto 11530 veces
TAF en el Puente del Ebro 3.JPG
TAF en el Puente del Ebro 3.JPG (31.77 KiB) Visto 11530 veces
TAF en el Puente del Ebro 4.JPG
TAF en el Puente del Ebro 4.JPG (28.99 KiB) Visto 11530 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor José Diaz » Jue Mar 29, 2007 10:06 am

ese tractor please :cry: :cry: y vaya ruta me va a reventar el pc y no tiene ni un año
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados