Hola!!
Pues aqui uno que mira por el espacio del Disco Duro y como me he puesto el parche, he visto que las nuevas cabinas, con las texturas normales, de noche e iluminadas, son bastantes megas, os comento...
Ayer, ante la prueba de la cabina del 592, y ponersela a todos los modelos, pensé como ahorrar megas.
solucion, modifiqué el .cvf original, para adaptarlo.
En la carpeta Common Cab he metido una carpeta llamada R592 y dentro los .ace, y las dos carpetas de Night y CabLight.
Resultado, el espacio de una cabina en el disco duro, puesta a todos los camellos.
Ojo, esta modificacion no va a ser el problema de que no me vaya la cabina iluminada como comento en el otro post, ya que a mi amigo de pruebas antonio, si le va bien bien, ademas, lo de Light lo probé antes de modificar nada
A parte, no solo ahorramos megas, porque, si el autor, al publicar el ejecutable que se instale en Common Cab (o se podria hacer un Renfe Cabs) y dentro al instalarse las carpetas con los .ace va una carpeta llamada "Alias" donde vallan el .cvf y _rv.cvf la instalacion de las cabinas en los modelos, seria tan sencilla como meter esos dos .cvf en la carpeta cabview del modelo, y a jugar!!! (obviamente teniendo en el .eng el .cvf con el mismo nombre que el del ejecutable)
Creo que es un sistema que nos ahorra espacio, y sencillo a mas no poder.
Yo os digo, que lo he hecho con los 592 y modificar los .cvf ha sido facil a mas no poder.
En futuras cabinas, podria hacerse, pero bueno, yo lo comento.
Yo tambien lo hago con los sonidos, en una carpeta llamada Renfe.Snd tengo los sonidos de casi todo, 319, 252, 269, 470, 440 y 440R, 592... y tengo todas las maquinas con sonido, sin tener que tener la carpeta de sonido, en cada una de ellas, y ahorro muchisimos megas tambien.
Bueno, dicho queda.
Saludos!