Hola, amigos:
Me gustaría saber si es posible ahora que existen los nuevos parches tener las dos cabinas en estas magníficas locomotoras. En una web australiana, más concretamente esta: http://steam4me.railpage.org.au/trainsim/ aparecía una cabina para estas locomotoras, realizada por Diego Rivera y Josep Armengol y retocada para conducir por la izquierda por Yuri Sos. He leido en algún hilo gracias al buscador que alguien lo había conseguido, pero yo no he sabido hacerlo. Si es posible, me gustaría saber si existe esa posibilidad, tener ambas cabinas en esta locomotora tan emblemática para nosotros, algo que además se puede hacer extensible a otras locomotoras que tienen cabinas diferentes, como las AC4400, Dash9, GT22, ALCo en sus Alligator y Century Series, etc, locomotoras que pocas veces se conducen por el lado de su capot largo, pero que también ofrece nuevas posibilidades.
Perdonad el parafazo, pero es una duda/necesidad que necesitaba exponer y que seguro que gracias a vosotros tiene una solución a tenor de lo que cada día veo en el foro.
Saludos desde Orihuela.
Manuel Ramón Vera Abadía