Moderador: Moderadores
Rucripe446 escribió:vale, pues hazlos tu a ver si t quedan mejor. pero graba los sonidos en el acople y luego me lo cuentas
dayan escribió:Yo acepto correcciones cuando son validas. En tu caso te he puesto la demostracion de que no llevas razón, porque llevo un año de 447 en 447 para perfeccionar los sonidos, y te lo puede decir mi gente.
En el video que nos has presentado, lo que parece un cambio de fase para ti, solo es una sensacion debido al cambio del coche remolque al motor. Porque ya ves que desde el acople no suena esa fase que dices. y si quieres te puedo subir otros tantos videos exactamente igual que el he subido a youtube con distintas unidades y hasta uno de una 447 tirando de una 446, todos grabados desde el acople.
Muchas gracias de todas formas pero no estaria mal que tu tambien reconocieras las cosas.
PD: cada unidad suena totalmente distintas, y te lo puedo decir por experiencia.
Saludos
luen escribió:Mis felicitaciones, a los que han echo esta actualización de la 447.
Me podrian decir del teclado que tecla es la shift, pues el mio no la lleva.
Saludos.
luen.
252-071 escribió:
Muy bien,como quieras.Modificaré los sonidos para mi uso personal y listo.
Puede ser tambien que como he viajado en tantas 447 serie baja,suenen de forma distinta
Francisco Javier escribió:La actualización me funciona a la perfección con el parche MSTSBin 1.8.052
Y como no, felicidades por esta impresionante actualización.
javierfl escribió:252-071 escribió:
Muy bien,como quieras.Modificaré los sonidos para mi uso personal y listo.
Puede ser tambien que como he viajado en tantas 447 serie baja,suenen de forma distinta
Ya que opinas que los sonidos no están bien (cuestión en la que no entro porque no sé como suenan esas unidades) estaría bien que además nos dijeras como mejorarlos, ya que por lo que nos dices sabes como hacerlo.
La crítica constructiva es, precisamente, eso, no solo decir lo que está mal construido, sino ayudar a construir mejor.
Saludos:
Javier.-
Stream (
Skip ( Motor Tracción )
Priority ( 7 )
Volume ( 0.3 )
Triggers ( 2
Variable_Trigger ( speed_Inc_Past 5.9 StartLoopRelease ( 1 File ( "Motor.wav" -1 ) SelectionMethod ( SequentialSelection ) ) )
Variable_Trigger ( speed_Dec_Past 5.7 ReleaseLoopRelease () )
Stream (
Skip ( Motor Tracción )
Priority ( 7 )
Volume ( 0.3 )
Triggers ( 2
Variable_Trigger ( speed_Inc_Past 6.1 StartLoopRelease ( 1 File ( "Motor.wav" -1 ) SelectionMethod ( SequentialSelection ) ) )
Variable_Trigger ( speed_Dec_Past 5.9 ReleaseLoopRelease () )
Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados