Moderador: Moderadores
Francisco Javier escribió:¿No se puede utilizar con versiones posteriores del 1.7.051922? Por que yo tengo el 1.8.052
Marc Artigues escribió:Si, eso mismo pienso yo, lo que fallan són los sonidos, opino que un "remix" de los sonidos de Melquiadex de las 446/447 con los vuestros, las unidades quedarian bordadas.
252-071 escribió:Pero lo que no me convence es el sonido de arranque y freno.En el de arranque,ese cambio de sonido característico de las 447 lo habeis puesto demasiado tarde,que salta a 20km/h y el de freno salta demasiado temprano (a 30km/h)y me he dado cuenta que el sonido está incompleto;le falta otro cambio de sonido más.
Rucripe446 escribió:252-071 escribió:Pero lo que no me convence es el sonido de arranque y freno.En el de arranque,ese cambio de sonido característico de las 447 lo habeis puesto demasiado tarde,que salta a 20km/h y el de freno salta demasiado temprano (a 30km/h)y me he dado cuenta que el sonido está incompleto;le falta otro cambio de sonido más.
Bueno primero muchas gracias por las felicitaciones,segundo, si te conoces tan bien las 447 sabras que la primera fase del trifasico salta a 20km/h, exactamente igual que esta puesto, y la de freno termina en 20km/h exactamente igual que esta puesto.
Y la ultima fase del trifasico por lo menos en las de madrsid no se aprecia, nada mas que el tiron que da, y un pequeño cambio de frecuencia, que tambien esta incluido en los sonidos.
Te dejo este link de uno de los muchos videos de la 447 para q lo compruebes por ti mismo
http://es.youtube.com/watch?v=37CmaudQB_M
dayan escribió:Saludos y muchas gracias por las felicitaciones.
Mira tio dejate ya de fases y de mierdas, si note gusta te callas y punto..
Lo siento a quien le ofenda este mensaje, pero esque la paciencia tien un limite.
Saludos
Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados