trensim.comSimulación Ferroviaria
   

nieve

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

nieve

Notapor fccarreño » Dom Dic 12, 2004 4:49 pm

Hola amigos,

tengo un problema, consiste, en que si yo quiero jugar con cualquier ruta con nieve, no puedo, cuando está a punto de acabar de cargar la ruta, me echa del juego con el típico mensaje de MSTS a encontrado un problema y tiene que cerrar el programa, etc, etc, etc...

¿alguién podria echarme un cable?

Gracias de antemano,
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor javierlopez » Dom Dic 12, 2004 4:53 pm

Si no me equivoco, con el parche de actualizacion de msts se arregla ese problema. De no ser asi ve al Train simulator troubleshooter ( Inicio - programas - microsoft games - train simulator - Train simulator troubleshooter )y en la ventana que te abre dale a troubleshooting y marca la casilla snow causes the game to crash or does not display, dale a ok y a jugar :wink:
Última edición por javierlopez el Dom Dic 12, 2004 5:55 pm, editado 1 vez en total
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pavlus » Dom Dic 12, 2004 5:52 pm

A mi también me daba ese problema, pero ya lo solucioné gracias a vuestra respuesta. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor UT3100 » Dom Dic 12, 2004 6:04 pm

Si, he hecho eso que decis del toobleshooter, pero.. a mitad de la recarga, fum!!! pafuera.... AL CARAJO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor gersenz » Dom Dic 12, 2004 8:06 pm

¡Hola!

Yo también tuve ese problema, escribí a Microsoft (te piden algunos datos así como el número de serie del juego) y ellos me dieron un enlace de donde me pude descargar un parche que lo solucionaba. Espero haber ayudado.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Talgo_Altaria_252 » Dom Dic 12, 2004 8:33 pm

Los que queréis solucionar el problema de la nieve podéis hacer lo siguiente.
Id a: www.microsoft.com/games/trainsimulator , dais a Downloads y os bajáis una actualización que hay. Está solucionado el problema de la nieve en la actualización.
Es otro remedio, esta vez más eficaz que el Troubleshooter
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor luen » Dom Dic 12, 2004 10:52 pm

Si te sigue fallando, mira que tarjeta de video tienes, yo al principio tenia una de 32 MB, y tambien me fallaba, la cambie por una 64MB, y se soluciono, cuando mas MB en la tarjeta mejor.
Saludos.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor fccarreño » Dom Dic 12, 2004 11:58 pm

muchas gracias por avisarme, no sabia de la existencia de ningún parche de actualización del msts, y me ha dado una grata alegria ver que en mi msts si que nieva.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Juan » Mié Dic 15, 2004 6:29 pm

Hola:

ya he intentado todo lo que dijeron pero me sigue sin nevar...si alguien me podria pasar el archivo que hace que el Msts nieve se lo agradecería.

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor gersenz » Mié Dic 15, 2004 10:18 pm

¡Hola Juan!

Consulta tu correo. Espero haber ayudado.
[date=1103146160]
Creo que tu cuenta está demasiado llena. Vacíala y te lo mando. :wink:
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Juan » Mié Dic 15, 2004 11:34 pm

Hola Gerzenz:

La cuenta de yahoo está llena? :shock: si solo tengo utilizado el 25% mandalo a esta dirección bocaesmipasion_10QUITAESTO@yahoo.com.ar

Saludos, Juan.-
[date=1103153163]

Hola Gerzenz:

El archivo que me mandaste es la actulización que está en la página de Microsoft??, si es asi, yo ya me descargué esta actualización, pero me sigue sin funcionar, lo que pedia era el archivo que le ordena al msts que nieve.

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados