Pues dispongo de unos planos del esquema(enorme) de la antigua Ensidesa en Avilés, llegando y cojiendo también la estación de Nubledo(tiene su hermosura esta estación, por que soporta todo los mercancias salientes de Aceralia y los que entran y salen de Avilés) parque de carbonos de Aboño a medias( mi ma), echo mucho en falta las estaciones de Veriña y el trayecto Lugones-C.Naranco(la cantera), se trata de un esquema del año 1974 con 7 páginas donde explican señalización y enclavamientos, kilometraje interior y exterior a la aceria, descripciones de los diferentes(como pone)ferrocarriles a Nubledo, a Aboño.....
Si alguien se propone reconstruir esta monstruosidad, no hay ningún inconveniente ni problema en escanearle los planos, son del año 1974 no se esperen muchos detalles, los justos y necesarios.
Y estoy muy interesado en conseguir planos de la fabulosa estación de Venta de Baños y del ramal de Viella (sólo mercancias)me encanta ese pequeño ramal.
Un saludo, y me he quedado maravillado, perplejo y sin palabras al ver las lineas Gijón-Oviedo y Zafra-Jerez de los Caballeros, impresionantes