Moderador: Moderadores
Camorritos escribió:¿Y por qué ha de serlo? Una inocentada, en mi opinión, es una afirmación a la que, por increíble, solo los más crédulos dan crédito.
¿Y por qué ha de ser increible que una persona esté desarrollando una ruta entre Villalba y Segovia?
Si es porque sus ocupaciones lo hacen imposible, eso es solo del conocimiento de sus más allegados y no es de recibo utilizar un foro multitudinario como este para cuestiones que solo tienen sentido para unos pocos. Cualquier otro motivo, se me escapa.
Como me temo que los tiros van por ahí, aquí va mi humilde protesta por esa utilización.
¡Que bueno!Camorritos escribió:Mientras escribía mi "mensaje-protesta", ha entrado el de danielarmando. La 442 (a ver si esta tarde os puedo poner una captura de unidad completa con remolque), está a punto de salir de Cercedilla hacia el Puerto de los Cotos. Ya os digo que la ruta del Eléctrico del Guadarrama está en el horno, solo que va muy despacio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados