Moderador: Moderadores
landerman escribió:¿Tienes las carpetas ocultas (marcado el atributo) de las rutas originales del juego?
Es que si es así, igual no puede leerlas al hacer la instalación y se deja atrás todos los ficheros que tiene que copiar.
CAYAMITO EXPRESS escribió:Gracias landeman por tu valiosisimo aporte
Albertopresa escribió:Afortunadamente el problema esta resuelto.
Éste estaba en que tenia ocultas las carpetas de las rutas originales del juego.
Bueno, pues ya está. Muchas gracias a todos los que han respondido a mi petición de ayuda. Muchas gracias
Fuwito escribió:¡Hóla!;
Lo de las carpetas ocultas, se refiere a la utilización del programa Train Store. Si distribuyes, por ejemplo, solamente la Ruta Zaragoza - Mora para jugar una Actividad, el programa "oculta" el resto de Rutas y material que no necesitas para esa Actividad. Cuando acabas de jugar, tienes que "Distribuir todo", para que aparezcan de nuevo todas las carpetas en su sitio.
Por otro lado, yo también he tenido ese problema con LESA, porque se me descargaba incompleta. Procura utilizar un Gestor de descargas, y descargarla de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados