Hola a todos.
Gracias a las aportaciones de Estanislao, con los perfiles longitudinales de la linea y por sus descripciones del recorrido de la misma, estoy comenzando a trazar esta ruta hoy convertida en via verde.
En los pocos ratos que tengo libres, me estoy dedicando a diseñar las estaciones de la linea y otros objetos por lo que el trazado de vias lo tengo un poco olvidado. Quiero agradecer a Pere su tutorialillo con el cual he aprendido a diseñar o por lo menos, ha salido algo de lo que estoy muy orgulloso.
La complicación de recrear una linea desaparecida es notoria, habida cuenta de que la mayoría de los edificios están, unos converidos en restaurantes y otros semi abandonados como es el caso de Campo Real.
Ahí llevais unas capturas de la Estación de Zapateros y Lucena en la que salvo el almacen con muelle grande que como sabeis es obra de Pere, las demás construcciones han sido modeladas por mi siguiendo las indicaciones del Maestro. Espero que os guste, esto será lento pero de veras que estoy disfrutando muchísimo.