¡¡Por fin!!
...Esta mañana se completo la descarga de la ruta.
Sin demora alguna la instale y probe, la examine con ilusion y detenemiento.......
...conclusion; ¡¡Una gozada!!.
Si realizar una ruta implica un gran esfuerzo por la cantidad de tiempo que requiere, el ver pasar kilometro tras kilometro tan bien detallado, con ingeniosas soluciones para la ejecucion de las distintas zonas de la ruta, me hacia imaginar a Jose Manuel sentado en su pc...hora tras hora, dia tras dia......rectificacion aqui y alla, el examinar este o aquel objeto y ver donde queda bien...mirar las fotografias una y otra vez y un largo etc......
Son muchos kilometros en una orografia nada facil, con muchos matices, con zonas urbanas y rurales, con escenas detalladas y transiciones del terreno complejas.
Visto todo esto, necesito agradecer publicamente a Jose Manuel Genzor y sus colaboradores esta gran aportacion, que hace mas grande al MSTS.
No suelo tener instaladas muchas rutas, unicamente unas pocas, desde luego esta sera una de ellas.
Muchas gracias por este regalo, muchas gracias por tanto esfuerzo.
Y ahora señores dado que descanso hoy, me marchare para hacer unas capturas que añadire a mi coleccion. Como es logico estas capturas se haran en la ruta Zaragoza-Mora la Nova
Saludos.