Moderador: Moderadores
busferro escribió:Hola, os quiero comentar que me faltan dos consists: Biquette y F_omnibus Bedous, y no puedo jugar esas dos actividades. Lo detecté porque siempre repaso las actividades antes de hacer nada.
GARCIA Richard escribió:busferro escribió:Hola, os quiero comentar que me faltan dos consists: Biquette y F_omnibus Bedous, y no puedo jugar esas dos actividades. Lo detecté porque siempre repaso las actividades antes de hacer nada.
los pongo en téléchargement
yosoyo escribió:Amigo Richard:
Como varios "forer@s" de Trensim te solicitamos, para efectuar las Actividades "Biquette" y "F_Omnibus Bedous", que se distribuyen con la nueva descarga de tu fantástica Ruta, son necesarios los consists:
biquette.con
F_omnibus Bedous.con
F_omnibus Bedoustrf1.con
F_omnibus Bedoustrf2.con
F_omnibus Bedoustrf3.con
F_omnibus Bedoustrf4.con y
F_omnibus Bedoustrf5.con
Sin embargo, en el archivo Biquette.rar que podemos descargar en tu web, se incluyen los archivos biquette.con, BIQUETTE1.con y Train de Bedous.con
Por consiguiente, seguimos necesitando los 5 archivos correspondientes a los consists F_omnibus Bedous***.
Gracias por tu interés. Un saludo
-------------
Ami Richard :
Comme divers "forer@s" de Trensim nous te sollicitons, pour effectuer les Activités "Biquette" et "F_Omnibus Bedous", qui sont distribués par la nouvelle décharge de ta Route fantastique, sont nécessaires les consists :
biquette.con
F_omnibus Bedous.con
F_omnibus Bedoustrf1.con
F_omnibus Bedoustrf2.con
F_omnibus Bedoustrf3.con
F_omnibus Bedoustrf4.con y
F_omnibus Bedoustrf5.con
Cependant, dans les archives Biquette.rar que nous pouvons déboucher à ton web, les archives sont incluses biquette.con, BIQUETTE1.con et Train de Bedous.con
Par conséquent, nous continuons d'avoir besoin des 5 archives correspondantes à les consists F_omnibus Bedous***.
Merci par votre effort.
El problema es que la Actividad "F_omnibus Bedous" solicita 6 consists:
- F_omnibus Bedous.con (imagino que el del tren del jugador), y
- los 5 archivos de consists F_omnibus Bedoustrf1.con, F_omnibus Bedoustrf2.con, F_omnibus Bedoustrf3.con, F_omnibus Bedoustrf4.con y F_omnibus Bedoustrf5.con (deduzco que correspondientes al Tráfico de la Actividad).
¿ Quién ha creado esa Actividad ?
¿ Tú no tienes los archivos de consists que detallo en color rojo ?:shock:
Si tú los tienes, envíamelos. Los analizaré e informaré del material necesario para ellos.
Pues aclarado el malentendido , te agradeceré me envíes los archivos de consists citados de la Actividad "F_omnibus Bedous". Una vez instalada la actividad, la traduciré al castellano con tu permiso y la publicaré en Trensim.
Gracias,
Un saludo, Yosoyo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados