Moderador: Moderadores
Roilla escribió:Posiblemente ahora continúe desde Moreda hacia Piñar, ya que desgraciadamente es un paraje más desértico y, por ende, más sencillo de decorar. Y dejaré para el final desde Piñar a Iznalloz, ya que es algo más complejo y que tengo menos documentado ( a ver si Kuart se saca el carnet de piloto de helicóptero , que es ya lo único que le falta a su grandísimo album de fotos de la zona).
P.D.: Gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo.
Roilla escribió: Estaba pensando dejar para que os llamara la atención cuando tuvieseis la ruta una cosilla, aunque prefiero comentarosla ahora, para que me deis vuestra opinión: En la ruta he colocado nombres de los ríos que pasamos por encima, carreteras, barrancos, zonas de interés,... de forma que dándole a F6 se observa, por ejemplo al pasar bajo un puente, algo como GR-NE-45, o A-44, o Río Cubillas,...(incluso se podría poner "ex-casa de Estanislao", jejeje ). De ésta forma, creo que además de llevar el tren, podemos aprender un poco de geografía de la zona, además de saber por dónde andamos para aquél que le pique un poquillo la curiosidad, (incluso dónde se podría echar fotos, para aquellos que son aficionados al asunto, aunque esto último no es tan preciso debido al detalle de la ruta).
En fin, que esto es lo que hay por el momento. Espero poneros en breve unas capturillas para que no todo sea palabrería aburrida.
Saludos
Roilla.
Roilla escribió:... ¡¡¡¡¡¡YA HE LLEGADO A BOBADILLA!!!!!!...
Roilla escribió:... se trata del Barrio de Bobadilla, en Granada ...
Roilla escribió:... la ruta estará decorada en esta primera versión de forma que podamos partir del anejo de Bobadilla (o quién sabe, a lo mejor desde Atarfe-Santa Fe)...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados