Moderador: Moderadores
ingravido-447 escribió:buenas bueno yo tengo las 5 partes descargadas, y sin contar la primera de todas ejecuto las demas y me sale que windows no puede habrir el archivo me da la opcion de habrir con.... y no tengo ni idea con que programa lo puedo habrir si me podeis ayudar os lo agradecere bastante a y otra cosa me leido el hilo un poco asi por encima intentando buscar la solucion lo digo por los "buitres" jeje que enseguida se te hechan encima y bueno no e visto nada a simple vista saludosss
ferrobus escribió:JOCOHI, no te disculpes hombre, el mero hecho de habernos regalado esta ruta es para que nosotros te lo agradezcamos por todo el trabajazo que te has pegado. Lo de la instalaición pues ya se averiguará como sea. Vamos a disfrutarla muchísimo, seguro que sí.
Antuan escribió:¿Y está previsto subir pronto una nueva versión de la Ruta sin ésta carpeta?Saludos.
REGIONAL escribió:Hola a todos, he pdodido disfrutar un momento de la ruta, pero al iniciarla de nuevo me aparece el error:
Failed to open shape file
Global/Shapes/us1rd2l1000r10d.s
A qué se debe? Cómo se soluciona?
Muchas gracias de antemano.
javierav escribió:Antuan escribió:¿Y está previsto subir pronto una nueva versión de la Ruta sin ésta carpeta?Saludos.
Jajajajajajajajajajaja. Creo que es evidente que por el momento no se subirá una ruta de 460 megas de nuevo so pena de quedarnos sin TrenSim.
Joan, si no me equivoco, el installme.bat si habría que ejecutarlo pues sirve para copiar en el directorio de la ruta archivos de las 6 rutas originales que son necesarios. Una solución puede ser una vez instalada la ruta en la carpeta ROUTES, renombrar o mover la carpeta GLOBAL que incluye la ruta a otro directorio, para poder ejecutar el installme.bat. Dará error en la copia de la carpeta GLOBAL, pero no pasa nada.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados