Moderador: Moderadores
CAYAMITO EXPRESS escribió:Se dieron cuenta que se puso lento el sitio
AsturFeve escribió:Me falla la instalación, me pide este fichero: achterk.ace
Se corta y no deja continuar. Intentare a descargarmelo otra vez, puse a bajar el 4º por si es ese, ahora mismo no rula. Puse el 5º que si va, no se exactamente en que parte estara el error.
capitan pecho lata escribió:Hola a todos
El problema ha venido al colocar la carpeta Global de la instalación de JOCOHI dentro de la carpeta “Catalunya” que es el nombre que tiene la ruta en la instalación MSTS.
Al instalar la ruta, en ningún momento se machaca la carpeta Global de nuestra instalación. Si alguno de vosotros no tiene la ultima versión de Xtracks y newroads y no quiere perder tiempo buscándolas por internet. Lo que tiene que hacer es copiar las carpetas Shapes y Textures, así como el archivo Tsection.dat de la carpeta Global de la ruta y pasarlo a su carpeta Global. Solo y exclusivamente esto. El archivo Tsection.dat tiene que ser build 00035.
Como digo anteriormente, primero instalar la ruta, después probar si funciona y en caso de errores en tramos de vía o carretera es cuando tendrías que actualizar los Xtracks o las NewRoads.
JOCOHI escribió:MUCHAS GRACIAS PACHANGA
Quien se atreve con la actividad que se encuentra mas arriba?
LA INSTALACION SE HIZO CON EL INSTALL CREATOR.
j...r que mal lo hice. Ostia.
INSTRUCCIONES
Ejecutar el instalador y nada mas.
Ni copies la carpeta GLOBAL ni ejecuteis el INSTALL.BAT
Eso si, instalar newroad 3.2 y xtrack 3.16
Siento las molestias creadas.
capitan pecho lata escribió:blas_dani escribió:Hola:
Y estas dos lineas del installme.bat que hacen ?
call xcopy .\Global\*.* ..\..\Global\*.* /s /y
call xcopy ..\..\template\envfiles\*.* .\Envfiles\ /s /y
Saludos.
Hola a todos.
Pues no sé que hacen la primera ya que hace referencia a la carpeta Golbal, la segunda no tiene problema ya que la climatología (envfiles) si se pueden copiar de las seis rutas originales y no hace falta mandarlos en la instalación, a no ser que se modifiquen estos archivos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados