Moderador: Moderadores
FCGB escribió:Ayer la bajè y la probè en todos sus àmbitos,....aunque soy fana de la trocha angosta...debo inclinarme ante semejante trabajo...
Me inclino ante el o los creadores de esta gran obra de arte que sin llegar a la perfecciòn, es lo enormemente similar a la realidad...
Cosas como estas son las que se valoran...y se me pianta una làgrima de emociòn ,....yo nosè de creacion de rutas ni nada de eso...pero valoro mucho el AMOR de esta gente por nuestros ferrocarriles y PONEN TODO SU ESFUERZO Y CONOCIMIENTO SIN PEDIR DINERO NI NADA A CAMBIO...solamente nos brindan sus hermosas creaciones para que nosotros podamos jugar, crear, llenarnos de nostalgia y recuerdos de nuestra infancia.,.. sorprender a nuestros amigos que no tienen ni idea de lo que es un simulador de trenes...mostrarles la ruta y decirles "mirà, te voy a llevar en mi computadora hasta estaciòn ardigò, viste los ranchitos pasando claypole?, ahì vivis vos amor" ( en el caso de mi novia que es de zona sur )...cosas asì....mi viejo mostrandole y me dice "ahora tenès peliculas de trenes en la pc"..y resulta que el en su ignorancia al tema de simulacion ferroviaria lo ve y le parece real...y un largo de etceteras....
En fin...GRACIAS a toda esta hermosa gente que hace estas humildes y grandiosas creaciones para que nosotros TODOS juntos podamos distraernos y remontarnos a un mundo hermoso como el ferroviario...nuestros ferrocarriles.
un abrazo y a disfrutarla!!
FCGB escribió:Solo una preguntita...ya probè la ruta y me encanta pero....
de donde bajo las General Motors y los vagones antivandàlicos de "Metropolitano" ??
Me vendrìa bien asi le doy un toque mas actual a mi ruta jeje
franquito3000 escribió:un modelo de primera, si señor felicitaciones, disponible aqui : http://www.argensim.com.ar/?p=193
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados