Moderador: Moderadores
CARTHAGO escribió:Campero escribió:Hola:
Yo me sumo al problema del cambio de las vistas, la ruta se instala muy lenta respecto a otras, pero al final funciona sin problemas. Lo que se altera es la vista de cabina, que es un poco por detrás de lo normal. También se alteran las vistas externas y las perspectivas, dando lugar a un horroroso efecto visual que se repite en todas las demás rutas en las que he probado y con otros vehículos.
Agradecería si alguien supiera como puedo arreglar esto y como ha podido ocurrir...
Saludos
A mi tambien me hace este efecto tan engorroso, se ve el material como alargado en la vistas 2 y 3..debe ser problema del parche 1.7, posiblemente?
capitan pecho lata escribió:CAYAMITO EXPRESS, perdóname pero pareces nuevo. No sabes que cuando se ejecuta un instalador hay que cerrar todos los programas abiertos, excepto los residentes, los que aparecen al lado del reloj. No creo que el parche bin influya en nada al mal funcionamiento que indicas, yo lo tengo y todo perfecto.
En el paso a nivel escribió:Debido a abusos por parte de algunos desconsiderados
JOCOHI escribió:NATRIX,
Supongo que has descargado los 5 ficheros, deberia funcionar, puedes leer como al usuario Joan Marc le ha funcionado, previa instalacion de las xtrack y roadnew. De todas formas formas incluyo la carpeta global para que la copies sustituyendo la original, previa copia de seguridad de la misma.
Si aun asi te da problemas no dudes en consultarlo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados