Moderador: Moderadores
Roilla escribió:Holaaá
Marc, sólo una observación que se me hace rara. En las capturas 2, 3 y 4, se aprecian unas...diría que lomas blanquecinas....como vistas tras un banco de niebla...pero que me resultan raras (aparte de la 4, que parece muy "puntiaguda", o la 3 que parece que se corta a la mitad de la ladera). Como no conozco la zona, puede que sea así en la realidad, pero te lo digo porque a primera vista me ha llamado la atención.
El resto, precioso.
Saludos
Roilla.
UT440_132M escribió:Yo he pasado este fin de semana por la zona, y me fije en algunos detalles, que si quieres puedes aplicarlos a la ruta, eso es decision tuya. Empiezo, por decir que han levantado toda la via entre Ribes y Toses y que ha sido renovada, pero sigue con traviesas de madera nuevas, y otra cosa, és que ya no queda ningun poste de catenária de hormigón entre La Molina y Puigcerdà. Ya son todos metálicos. Pero como la ruta está ambientada en el pasado, no se si ya tendrias hechos los postes de hormigon, o no. Bueno, aqui está lo dicho. ¡Ánimos con la ruta que te está quedando genial! ¡Felicidades por el trabajo!
Mikel319 escribió:Fantastica ruta animos con ella esta quedando genial.
Saludos
PD:Ayer hizo 1 año que estoy en Trensim espero que continue muchos mas
Francesc SV escribió:Mikel319 escribió:Fantastica ruta animos con ella esta quedando genial.
Saludos
PD:Ayer hizo 1 año que estoy en Trensim espero que continue muchos mas
Els nois de Calella aguantamos todo lo que haga falta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados