Para Pablo, Jorge,
El Nihuil, DeltaPapa y LuisArg,
y también José Gabriel,
que siempre me siguen con demencial cordura
Hago un poquito una pausa porque de tanto colocar piecitas de tercer riel,
me agarró un colapso mental, y ahora no puedo retomar el tema,
hasta que descanse un poco.
Me faltan algunas piezas de tercer riel en puntos neurálgicos como los talleres Victoria, Tigre C y Retiro, ya que son grupos de vigas con formas muy peculiares, que tienen que encajar todas justitas.
El asunto es que hasta ahora, como en cualquier proyecto entusiasta, se forma un cúmulo de borradores, bosquejos 3D, croquis, fotos, texturas, etc que suman mucha basura, para que recién el día que el mentado proyecto se concluya, poder eliminar tamaños archivos temporales y que no estorben más.
Y no sólo en las carpetas y en el papel se forma esa basura, sino también en la mente se arma una pila, que no podemos dejar que se haga muy alta sin que se venga abajo y perder el hilo de la sincronización.
Qué cosa más molesta para mi es tener que conservar un montón de chirimbolos inconclusos de los cuales se depende, y hay que cuidarlos para que no se pierdan y un día recién liquidarlos para olvidarse del tema.
Siempre hay que estar dilatando algo a la espera de otro sistema de medidas o esperando encontrar una textura determinada.
Mientras tanto iré viendo como seguir con el escenario y todo lo que sean barrios, backdrops, etc, puesto que no es nada fácil, teniendo en cuenta que cada baldosa soporta sólo 1600 objetos repartidos entre 2 ramales, y si tenemos en cuenta que a simple vista en un paso a nivel observamos mucho más que 1600 casas, árboles, coches, postes, etc, la verdad os haréis una idea de porqué nos metemos en un brete cuando decidimos armar la ruta de nuestros sueños.
Espero que pronto se puedan llegar a superar todos estos escollos, que tristemente no estarán resueltos en MSTS2 como muchos esperaban.
Saludos resignados