Madre mía Fidel, la que has armado con el REDC, está de lujo, las vacaciones te han sentado muy bien, seguro que estabas deseoso de pillar el jodío REDC y hacernos babear como es de costumbre
Hola Fidel. Siento lo de tus vacaciones
Pero me alegro de que tu vuelta sea tan fructífera
Muchas felicidades y muchas gracias por tu trabajo
moregarjuan
Antes de irme de vacaciones puse una captura de la zona de Talleres de Lugo de Llanera y os decia que estaba sin acabar....y era verdad porque ahora la podeis comparar.
Me llamó la atencion viendo el Google Earth, la proximidad del Aero Club de La Morgal, a esta zona....por lo que me he atrevido a ponerlo....aunque me imagino que desde el tren no se podra apreciar.
De todas formas lástima de locomotoras 251, para poder ponerlas en esos talleres.
No, si yo apuesto a que Fídel está con el portátil en la siguiente parada que toque mostrar de la ruta y ya nos está enseñando más y más capturas...
Vaya trabajo.
Bien, ahora que ya estoy repuesto, te recuerdo que te he dicho quinientos mil millones de veces (y eso sin exagerar) que no nos pongas fotografías de lo que vas a ir haciendo , que pongas solo capturas de la ruta del MSTS .