Yo, he dejado de fumar, pero a ese vicio me apuntaba ahora mismo si fuera capaz! Enhorabuena, Maestro! Felicidades! Estás haciendo un trabajo impresionante!
Yo sí que voy a dejar de fumar, pero de sopetón, de una embolia en la "memoria" o algo por el estilo si sigo viendo imágenes como estas, así, de pronto!
Jo... que sufrimiento, que bonito, que... narices, pon más, que uno se acostumbra a lo bello!
Fidel, hace tiempo que sigo este hilo, pero no se me ocurre qué decir, que no se haya dicho ya,...................sólo felicitarnos por la calidad y esperar para poder disfrutarla.
Bueno, os cuento como va este tema. Estoy finalizando El Musel y me voy a meter...mejor dicho a cambiar un poco Aceralia.
Os pongo unas capturas de la zona de El Musel....sin finalizar aún...y faltandole detalles a la zona.
Las capturas de la parte Central, corresponden con lo que sería el Centro del Puerto de Gijón actualmente, se han puesto objetos con el fin de ambientarlo un poco mas...pero he querido ser fiel a la realidad actual de como está el entorno del Puerto de Gijón.
Un saludo
Adjuntos
Deposito de combustible finalizado.jpg (70.75 KiB) Visto 8293 veces
Musel.jpg (83.54 KiB) Visto 8293 veces
Musel actualmente.jpg (56.45 KiB) Visto 8293 veces