...aaaalgún oftalmólogo por ahí?. Magistral, exquisita, preciosa, un lujo de trabajo, una obra de arte!. Enhorabuena, Fidel! Enhorabuena por el maravilloso trabajo que estás haciendo. Y...muchas gracias, por adelantado! Toda mi admiración, por el trabajo que haces!
jeje tienes toda la razón del mundo, puede que la expresión 'ahivalaostia' no quedara demasiado clara. Disculpad!!! En definitiva, simplemente queria dar un aplauso al autor
Bueno...la ruta sigue avanzando...con muchos problemas...pero sigue.
Os dejo unas capturas de la Estación de Veriña (en curva...para dar menos problemas la joía); de la zona entre Lugones y La Corredoria, donde se separan ambas vias y cruzan el Rio Nora en dos puentes diferentes, uno mas antiguo que el otro (ademas veis la vía rápida de Oviedo a los Polígonos de Llanera) y por último el campo de futbol del Atlético Lugones que esta cerca del ramal que va desde Lugones hacia El Naranco (Al fondo se ve un cercanias dirección Gijon y a la derecha la Depuradora).
Dar las gracias a Ramon por sus texturas de via y objetos, y a Jose Angel por sus fotos de la zona de Lugones.
Un saludo
Adjuntos
Ramal al Naranco, al fondo la Via Gijon-Oviedo.jpg (69.49 KiB) Visto 8617 veces
Entre Lugones y La Corredoria.jpg (77.11 KiB) Visto 8617 veces
Veriña - Renfe.jpg (74.11 KiB) Visto 8593 veces
Última edición por Fidel el Mar May 02, 2006 3:20 pm, editado 1 vez en total
Dios amigo Fidel son una pasada las capturas, esque no tienen otro nombre mas que una MARAVILLA.
Y ya sabes que todo lo que necesites (fotos de zonas etc..) yo hare todo lo posible por buscarlas.
Felicidades, es una ruta muy bien trabajada, con toda la paciencia necesaria (dan ganas de saltar a echarse un partidillo en ése bonito campo), y recorre una zona muy bella e interesante (visité por segunda vez Gijón hace unos días, y me parece una ciudad muy maja).
Ánimo con la ruta.
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site:http://vapor3d.punchinout.net
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.