Moderador: Moderadores
EstrellaMediaLuna escribió:Hola deibid. No se si habrás mirado tus MP últimamente... De todas formas, te lo vuelvo a recordar por este hilo de la ruta en cuestión. Tengo un archivo pdf con toda la red esquemática de la red de cercanías de Madrid, en formato de enclavamientos eléctricos (tal y como lo veríamos en un puesto de CTC); es decir: cantones, todos los desvíos, apartaderos, derivaciones particulares, estaciones...etc. Si te interesara, ponte en contacto conmigo por vía MP o por el hilo. Te puede venir de perlas...
Un Saludo.
EstrellaMediaLuna.
Santi.
lazaro escribió:enhorabuena por todo este proyecto, es fantastico
por cierto una preguntilla por curiosidad:
¿la composicion que sale en las fotos (la de 2 pisos),como se llama?;.¿o se puede descargar en algun sitio?.
es que no se como se llama y entonces no puedo buscar por los foros.
gracia ante todo y sobre todo ÁNIMO CON LA RUTA
lazaro escribió:¿la composicion que sale en las fotos (la de 2 pisos),como se llama?;.¿o se puede descargar en algun sitio?.
deibid escribió:Es la versión beta de la UT 450, si no me equivoco de ZIFRA.es. En este hilo tienes los detalles: viewtopic.php?f=19&t=23350
peibol escribió:esta bastante logrado el complejo de talgo, pero faltan 2 edificios, uno es donde albergan los ave serie 102 y los alvia, tambien otro edificio que me consta que esta en plena desidia que era un laboratorio de investigacion de renfe que vete tu a saber que se investigaba alli
por lo demas como siempre va rodado, el escorial esta ya cerca, pero a partir de aqui ya empieza la zona de montaña con bastantes curvas y sucesivos tuneles y alguna estacion bien arbolada por lo que te digo que animo que el foro espera mucho de ti y de tu obra deibid
2TE116 escribió:el edificio que dices es el laboratorio de magnetismo Salvador Velayos adscrito a la Complutense, está justo detrás de la nave renfe integria en sentido pinar de las rozas
Platanito 443 escribió:2TE116 escribió:el edificio que dices es el laboratorio de magnetismo Salvador Velayos adscrito a la Complutense, está justo detrás de la nave renfe integria en sentido pinar de las rozas
Se ve perfectamente desde el tren, en la línea Madrid-Irún, entre las estaciones de Pinar de Las Rozas y Las Matas.
Está, más o menos, a la altura del antiguo apeadero de Las Matas-Economato, del que sólo se conserva (o conservaba) uno de los andenes.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados