Bonitas capturas, el puente es una pasada. Eso sí, veo pocos postes últimamente en tus capturas...
Saludos
Moderador: Moderadores
445_cedeti escribió:¿Esa locomotora es la que creo que es? ¿La tubo? Una de las más bellas locomotoras jamás construidas, sin duda.
Antuan escribió:Hola.445_cedeti escribió:¿Esa locomotora es la que creo que es? ¿La tubo? Una de las más bellas locomotoras jamás construidas, sin duda.
Pues sí.
Saludos.
445_cedeti escribió:Te has currao la respuesta, Antuan Aunque no tanto como la locomotora
Antuan escribió:Hola.445_cedeti escribió:Te has currao la respuesta, Antuan Aunque no tanto como la locomotora
Es consecuencia de estar continuamente m. el c., aunque no en el sentido que desearía la "oficialidad"
Saludos.
Estanislao escribió:Julio escribió:Estanislao escribió:Puede que algún fin de semana me de por hacerlo andando ¿Te animas Campero? ¿Y alguien más? Lo haríamos al reves, Tarazona-Tudela, y la vuelta en coche.
Saludos, Estanislao
¡Hóla!:
¡Tú lo habías dicho !. Pero si puede ser entre semana, ya me direis. Áunque tampoco quiero que cambieis los planes por mí. ¡Ya hablaremos, que aún hay tiempo!.
Pues llevas razón Julio, ya es que ni me acuerdo de lo que digo. Pero vamos no lo hacemos exactamente en fin de semana. Unos días antes o después, dependiendo de como nos venga: jueves, viernes, lunes,... Pero si hay que adelantarlo y estamos de vacaciones, se adelanta para adaptarse, si se puede.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados