Moderador: Moderadores
Pues sí, estoy errado sin hache Disculpa por haberme confundido!! Entonces es que me explicaron mal la historia, pues en las jornadas de puertas abiertas de la uni nos digieron que la Facultad de Infermería se había inagurado a finales de los 70, por lo que por eso lo dije. En cualquier caso, lo que ya te comenté en el anterior mensaje, veo la captura y veo Girona...sólo falta el L8 y el L11 dando vueltas por la Plaza de Països Catalansfeliuet escribió:Aaron, creo que estás errado (...sin hache eh!), échale un vistazo a la foto, espero que funcione el link;
http://www.30937.co.uk/pix/1967APR29JMJA006cs.jpg
Saludos
CRT-220 escribió:Ei! Bonitas capturas!!! Una pregunta, la ultima captura es de Llagostera, no? (aunque tengo dudas pues el pueblo se ve demasiado lejos por el angulo de la foto y de la vía) Ahí hay/había girasoles? En cualquier caso, está preciosa!!!!
Edito: Es Llagostera, ya he identificado el punto Hacia el sur del pueblo, no? Pero reitero mi pregunta, pues no recuerdo si había girasoles en esa zona (llamadme quisquilloso, pero me gustan este tipo de preguntas)
CAYAMITO EXPRESS escribió:Uhmmmmm... Maizzzzz, aunque no será plato típico de ustedes, es buen ingrediente para un exquisito Pastel de Choclos , en cuyo ingredientes está la mazorca. Me dio hambre (y después reclamo que estoy gordito :twisted: )
Fuera de los gustos culinarios, se ven magníficas las capturas expuestas feliuet; vas muy bien con tu ruta, estimado. Congratulaciones
Esta ruta tira pinta, pués Siga adelante con su proyecto.
Saludos con hambre
PD: Allí está la receta del pastel de choclos http://www.chile.com/tpl/articulo/detal ... iculo=1559
Por mí perfecto, más posibilidad de capturas preciosas se pueden hacer Lo decía porque por las veces que he pasado por ahí no me sonaba de ver girasoles, pero casi casi que es igual, pues es un poco dificil de saber si por aquél entonces había (como bien dices, era probable que hubiese). De hecho, lo decía un poco como comentario por no estar callado, pues sabes de sobra lo entusiasmado que estoy con esta ruta, y cosas de esta índole importan relativamente poco si el ambiente en general está bien recreado, como lo está (fíjate que sólo habiendo pasado una vez por esa parte de Llagostera he identificado el punto ). Así que nada, continua así que lo estás haciendo de maravilla!feliuet escribió:CRT-220 escribió:Ei! Bonitas capturas!!! Una pregunta, la ultima captura es de Llagostera, no? (aunque tengo dudas pues el pueblo se ve demasiado lejos por el angulo de la foto y de la vía) Ahí hay/había girasoles? En cualquier caso, está preciosa!!!!
Edito: Es Llagostera, ya he identificado el punto Hacia el sur del pueblo, no? Pero reitero mi pregunta, pues no recuerdo si había girasoles en esa zona (llamadme quisquilloso, pero me gustan este tipo de preguntas)
Hola
Contestando a Aaron, te diré que desconozco si por aquella zona habían plantaciones de girasoles, pero creo que no es muy descabellado ponerlas en un campo a la entrada de Llagostera (efectivamente), por ejemplo, ya que éste tipo de cultivo era muy común en ésa época, a la vez que lo es ahora, que creo la planta está subvencionada actualmente por la UE, y es corriente verlos por cualquier campo en el que se ha sembrado también, por ejemplo maíz o cebada.
La limitación a poner éste tipo de plantación y las otras, es que son cultivos de verano, y con un paisaje nevado no quedaría demasiado bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados