Moderador: Moderadores
BCN Término escribió:Estanislao:
Te dije en persona cuando me propusiste hacer las paces, que yo no estaba en guerra con nadie, y mucho menos contigo.
Sin embargo, este editorial tuyo, en caso de existir alguna guerra, no ayudaria en absoluto a conseguir paz alguna si no todo lo contrario. Muchos autores, por no decir todos, se pueden dar por aludidos con tus palabras. Los que abiertamente construyen rutas ficticeas y los que intentan aproximarse a la realidad con conocimientos y medios más o menos limitados. Pero ninguno de ellos, ninguno en el mundo entero, ha construido jamás una ruta cien por cien real para un simulador, NINGUNO. Ni Sopeña, ni Fidel, ni Adrian, ni Génesis, ni Genzor, ni Orobón, ni JordiHP, ni Avilés, ni tú mismo. ES IMPOSIBLE HACER UNA RUTA CIEN POR CIEN REAL, con todos sus detalles, con todos los árboles en su sitio, con todas las casitas en su sitio, y no unas que se les parezca no, todas sus casitas, y el árbol caido junto a la curva número 46, y ese Dyan 6 que lleva 30 años junto a la cuneta, etc... Por lo tanto entramos en los matices, ¿que es una ruta real?, ¿que es lo aceptable?, ¿que es malo?, ¿que es nefasto?, ¿que es infame?. JordiHP dijo en las primeras jornadas, las de Barcelona, que los ruteros no reproducen la realidad, la evocan. Gran verdad.
Seamos serios.
Saludos.
Lex.
deibid escribió:Bueno, pues siento decir que este editorial me desanima profundamente. Porque... creo que deberáis recordar que MSTS es un JUEGO además de simulador, y que esta disponible para TODOS. Incluídos los que por desgracia NO SOMOS FERROVIARIOS.
Yo llevo tres meses currándome una ruta por afición, por ganas, por pasión... y ahora me doy cuenta de que no va a ser disfrutada por nadie más que por mí porque NO SOY FERROVIARIO, y habré (he) cometido errores de bulto, tanto en el trazado como en las estaciones como en la señalización, de la que no tengo ni PUÑETERA idea.
Un saludo desanimado. No sabía que trensim era un lugar elitista para técnicos ferroviarios. Adios.
Genesis escribió:...
Obviamente hablo de mi amigo y auténtico MAESTRO rutero Adrián Sánchez Avila, cuyo trabajo es realmente de quitarse el sombrero, con su Alcazar de San Juan - Linares Baeza. No tiene adjetivos suficientes el trabajo que está realizando. Aunque yo me empeñe en descarrilarle trenes cada vez que circulo por ella
...
ir de Valladolid a Ariza a 70 km/h, velocidad de itinerario, no a 80 km/h como puso Emilio, era hacer un desprecio a esa línea
BCN Término escribió:Permiteme Estanislao, y sin ánimo de que parezca discusión amarga ni nada parecido.ir de Valladolid a Ariza a 70 km/h, velocidad de itinerario, no a 80 km/h como puso Emilio, era hacer un desprecio a esa línea
Para mi el limite de velocidad de una linea o tramo me parece tan importante como el estilo arquitectónico adoptado la compañia, la situación del edificio de viajeros, la del muelle, o la de las letrinas.
Lex.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados