Moderador: Moderadores
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Hasta el momento ya llegamos al limite de Santa Fé con Cordoba.... en la estacion Tortugas, fin de via doble....
Salu2
Guardatren escribió:PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Hasta el momento ya llegamos al limite de Santa Fé con Cordoba.... en la estacion Tortugas, fin de via doble....
Salu2
¡Páaaaa.....!!!
Yo creía, por algunas cosas, que la vía doble seguía por todo el trayecto hasta Córdoba.
Ahora me acuerdo, que de Córdoba hacia el Sudeste, al menos esa zona de Ferreira, Oncativo, Río Segundo, etc... tenía vía doble, si me equivoco que me corrijan, porque ya hace 27 años que viajé por ahí.
Perdón por el olvido...
Guardatren escribió:Gracias, era muy importante saber.
EL NIHUIL escribió:Hola
El tema es así:
desde Rosario a Tortugas: vía doble, desde Tortugas hasta el desvío de cruce Km. 690 vía sencilla, y desde aquí hasta Córdoba retoma la vía doble.
Así que Pato entre Tortugas y el desvío de cruce km 690 ¡ a colocar canjeadores !
Saludos
RodrigoR escribió:EL NIHUIL escribió:Hola
El tema es así:
desde Rosario a Tortugas: vía doble, desde Tortugas hasta el desvío de cruce Km. 690 vía sencilla, y desde aquí hasta Córdoba retoma la vía doble.
Así que Pato entre Tortugas y el desvío de cruce km 690 ¡ a colocar canjeadores !
Saludos
que bueno volver a ver la doble vía en el simulador desde Km 690 hasta Córdoba, en la realidad la via es simple desde Tortugas hasta Córdoba , la segunda via esta tapada con tierra, en algunos sectores y en otros levantada / robada
Saludos
RR
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 38 invitados