Gracias a todos por las felicitaciones
Mi filosofia con el MSTS es simplemente poder contribuir con rutas y modelos para la felicidad de los utilizadores
Me gusta ver personas felices y con un sorriso
Estanislao escribió:¡Cómo se nota la maestría! Esos enlaces entre las líneas, en escuadra. ¿Con qué radio de curva lo has hecho? ¿Qué ancho tiene la vía del "electrico"? ¿Qué tipo de vía has utilizado? Son numerosas las preguntas que se me ocurren y más las que se me ocurrirán.
Lo circuito de vias eres muy simple, com 2 vias duplas principales y una via principal simples.
Salindo de Santos se pode aceder a todos los puntos de la ruta con excepción de la via roja (tren real - ver mapa).
Las track sections curvas tienen en lo nombre "Tram". Estan en los X-tracks actuales, y se pudedem utilizar para via unica A1t.... tram o para via dupla A2t...tram. Las curvas son de 30 grados e tanbien tiene agujas "tram".
El ancho de la via es el standard.
Con las Road Section (tecla Y) hey subterrado el balastro, ponendo visible solo la parte de cima de los rails. Sobre las agujas hey colocado unas placas de asfalto para que no sea visible las travessas y lo balastro.
La catenária ha sido colocada manualmente. Tiene postes individuales y grupos de 4 postes, simples y duplos.
Con la funcción "add gantries" no eres possible definir un posicionamento correcto, afastando los postes de las carreteras y sus cruzamientos.
No olvideis que esta es una ruta urbana, con Tranvias circulando cerca de los coches.