CAYAMITO EXPRESS escribió:Correcto Jorge, pero si bien recuerdo eso solamente se puede hacer en modo explorador, no cuando ya has hecho un path para una actividad con su servicio; a no ser que ese path lo recorras en modo explorador también.
No es correcto lo que indicás, estimado amigo Iván.
Dentro de una actividad, lo único que te ata a la decisión elegida por el autor al definir el correspondiente path, sobre tomar un desvío o seguir derecho, es la naturaleza manual o automática de la pieza.
Cientos de veces (si dijera miles, me tratarían de viejo, lo que me enfadaría mucho ) he solucionado un problema de bloqueo doble con formaciones AI con las que quedé frente a frente en señales en rojo, procediendo simplemente a tocar la "G" y hacer pasar mi tren por vía secundaria, aunque estaba previsto que siguiera derecho.
Esto solamente fue posible porque ese desvío era manual.
Y esto que comento es de primera mano, o sea: no me lo contó nadie ni lo leí en ningún lado... lo experimenté en MSTS propio.
Respecto a lo que se ha posteado en este hilo referido a lo desaconsejable de "toquetear" el "tsection.dat" coincido con los mensajes de prudencia, pero no con los que desaconsejan.
Para probar, bastará con trabajar habiendo tomado buen racaudo en hacer ANTES una copia del que funciona bien...
NO VEO LA HORA DE LLEGAR A CASA PARA PROBARRRRRR