por Revisor » Vie Mar 16, 2007 11:54 pm
Increible.
Te va a quedar una ruta estupenda.
No me quiero ni imaginar todo el curro que hay en cada pequeño detalle..
He visto posts mas atras que decia que no sabia las limitaciones de velocidad y demas...
Hay un programa que se usa con un receptor GPS que deja "miguitas de pan" y te traza el recorrido estas haciendo. Tambien como saber la velocidad que tienes en ese momento.
Pongo explicacion:
SmartMap v.1.0 Popular
Descripción: Aplicación que te permitirá crear y utilizar tus propios mapas con este navegador GPS. Vito SmartMap es un interesante interprete de señales GPS capaz de utilizar mapas vectoriales. Estos mapas se caracterizas por ser ilustraciones de carácter matemático que permiten realizar ampliaciones ilimitadas sin perder calidad, además de pesar muy poco. Perfectos para viajes en todo terreno por rutas inusuales, excursiones a pie y en bicicleta. Es compatible con protocolos NMEA utilizados por los receptor Bluetooth, visualiza las coordenadas en pantalla, tu posición actual en un mapa previamente calibrado, calcula la velocidad del desplazamiento, la distancia recorrida, permite hacer aumentos ilimitados, salvar rutas, puntos (waypoints) de interés, entre otras posibilidades. Compatible: Nokia 3600, 3620, 3650, 3660, 6260, 6600, 6630, 7610, 7650, N-Gage y N-Gage QD, eso si esta aplicación esta en INGLES.
Version: 1.0 Tamaño: 147.21 Kb
BlueSky Gps v.1.16 Popular
Descripción: Aplicación que convertirá a tu Nokia en un intérprete GPS capaz de enviar y recibir posiciones vía SMS. Si quieres registrar tu posición actual o localizar a un amigo geográficamente, prueba BlueSky. Un singular intérprete de señales GPS con interesantes funciones. Además de calcular datos como la latitud, longitud y altitud, visualizar los satélites en cobertura, calcular velocidad de traslado o registrar posiciones geográficas, BlueSky permite localizar segundos dispositivos mediante el envío, recepción e interpretación de mensajes SMS con datos posicionales. Su entorno gráfico permite visualizar en pantalla la posición de los satélites, los puntos registrados, el nivel de la señal y la posición de otros usuarios. Todos los waypoints registrados pueden ser exportados y utilizados en otras aplicaciones para la generación de rutas. Compatible: Nokia 3650, 6600, 7610, 7650 y N-Gage, eso si esta aplicación esta en INGLES.
Yo suelo ir desde valencia norte a castellon, y tengo receptor GPS y podria usar el programa en mi movil. Puedo hechar una mano si me lo pides.