or Roilla » 02/01/2009 19:42
Holaaá
Lo siento, pero me temo que no está disponible, y la ruta está al final de una larguísima vía muerta, y no hay rastro del maquinista.
La falta de tiempo, los problemas del editor y Windows Vista, y el hecho de que había que modificar muchas cosas que no me gustaban, ha hecho que el proyecto no tenga un futuro claro. Ya veremos.
Saludos
Roilla.
Hola Roilla.
Entre las causas que señalas para la paralización del proyecto aludes a Windows Vista. Por lo que entiendo, parece ser que el editor no se llevan con este controvertido y fracasado sistema operativo. A mí, como simple iniciado a la informática, me ha tocado migrar varios PC's de amigos o amigas que tenían el Vista de serie hacia XP o hacerles particiones en XP para que pudieran correr programas que con Vista daban problemas.
De eso te iba a hablar, si tienes problemas con Vista y suficiente espacio espacio en el disco duro, puedes crear en el mismo una partición de XP. Eso sí, no emplees el disco de instalación de Windows para hacer las particiones, ya que el sistema es muy poco intuitivo y da lugar a errores por parte de quien lo manipula (a mí me ha pasado
), usa algún programa freeware o shareware para hacerlo (Partition Magic, Qparted, u otro) Yo uso habitualmente Linux Ubuntu (no entro a Windows más que para jugar al MSTS y poco más) como SO, suelo particionar el disco con el CD de Ubuntu que es muy sencillo.
En cualquier caso, ánimo y paciencia.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.