trensim.comSimulación Ferroviaria

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor ferrobus » Sab Nov 17, 2007 1:38 am

Jo.....que rutaza os estais currando. Las capturas de J. Francisco son también una pasada.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Estanislao » Sab Nov 17, 2007 8:53 am

Hola José Francisco,

Volviendo a ver esas capturas de ese rápido, que ya me explicarás como las haces, entrando por el puente del Ebro procedente de Pamplona. Tema que repites en las dos primeras capturas, donde quedan muy bien los postes telegráficos de Pere.

En la segunda captura, se tapan los dos edificios de viajeros de Castejón de Ebro y queda a la derecha, también semitapado, el dormitorio común de agentes, ahora es un Hostal.

Me resulta curioso ver la próximidad de cosas que están lejanas. En la última captura, el fortín norte queda tapado por la composición, pero se ve muy cercano el depósito, con sus carboneras en primer lugar, que está bastante distante.

Todo un maestro de la capturación de imágenes, gracias y saludos José Francisco, Estanislao
Estanislao

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Nov 17, 2007 11:02 am

¡Por Dios, que han hecho...! :nshock: :nshock:

Fuen446 escribió:Aquí dejo unas capturas de la Confederación 242F-2009 de Brill, con un J de Pere y los nuevos 5000 de LupoNegro, realizando pruebas en la ruta Valladolid-Ariza-Soria de Estanislao & Antuan, en la zona de Castejón.

Equipo Interdisciplinario :twisted: Y vaya que equipo rocket tenemos como maestros. Como se nota el cariño que se entrega cuando se hace un proyecto como este; como se ve que las dificultades, por muy canallas que sean son capaces de superar por mano y obra de grandes diseñadores; como se observa lo hermosa que está quedando, y como se atisba que siempre hay maestros para detallarnos los avances concretos de esta ruta. No es cierto, José Fco. (Fuen446) :wink:

Esto es más que una pasada, ¡es la gloriaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Esto raya el sentido de la cordura ferroviaria, ¡esto es real señores...! Felicitaciones a los creadores y también felicitaciones por el apoyo constante de los demás, que le han dado ese toque de sal que necesita el sazonamiento de un buen caldo, para esta ruta.

:app: :app: [:) :app: :app: :maestro: :app: :app: \:D/ :app: :app: :chin: :app: :app: [:) :app: :app: :maestro: :app: :app: \:D/ :app: :app: :chin: :app: :app: [:) :app: :app: :maestro: :app: :app: \:D/ :app: :app: :chin: :app: :app: [:) :app: :app:

Saludos Fantásticos 8)

PD1: Ya me cobraré del "enesimo" teclado babeado :P~ :P~ :P~

PD2: No hay derecho a "réplica", José Francisco :lol: :lol:

PD3: Espero que no se aparezcan por aquí los "Sres. Pediparacuandos" ](*,)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Martorellenc » Sab Nov 17, 2007 12:57 pm

Unas grandes fotos, para un gran trabajo.

:wink: 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :wink:

Felicidades Estanislao i Antuan i a ti sas fotos Fuen446

:D:D
Última edición por Martorellenc el Sab Nov 17, 2007 1:42 pm, editado 1 vez en total
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor Roilla » Sab Nov 17, 2007 1:33 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 7:49 pm, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor EstrellaMediaLuna » Sab Nov 17, 2007 2:00 pm

Esto va a significar horas y horas de disfrute por la ribera del Duero...no vamos a abarcar con el material :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me gustaría ver capturas de como va quedando Soria y Aranda de Duero. :lol:

Gracias a los maestros ruteros. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Campero » Sab Nov 17, 2007 11:44 pm

Con ese puente sobre la carretera y esos cortados, que decir,pos que está clavao...

Enhorabuena :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Un saludo.

Edito para mostrar algunas fotos de la zona donde se puede ver el impresionante corte en la roca por el que pasa la vía, llama la atención que aunque la mayoría de la infraestructura del Santander-Mediterráneo estuvo pensada para vía doble, la tarea de romper la montaña solamente permitió espacio para vía única.
Adjuntos
Detalle del puente.jpg
Detalle del puente sobre la carretera.
Detalle del puente.jpg (62.13 KiB) Visto 11828 veces
Campero

Notapor José Diaz » Lun Nov 19, 2007 4:28 pm

Pena ver esas imágenes pues era mejor hacer la línea hasta santander y ahorrarse, varios km y no dejar allí los millones de pesetas para nada.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Pere » Lun Nov 19, 2007 6:39 pm

Fuen446 escribió:Aquí dejo unas capturas de la Confederación 242F-2009 de Brill, con un J de Pere y los nuevos 5000 de LupoNegro...

Al Cesar lo que es del Cesar... ese J 300.000 es de Pizias :wink:
Pere
grupo TrenSim

Notapor Fuen446 » Lun Nov 19, 2007 7:03 pm

¡Ooops! :oops: :oops: . Mis disculpas pizias [-o< .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Estanislao » Sab Nov 24, 2007 10:28 pm

Pues ya he llegado a Cidad-Dosante.

Quiero agradecer a todos los colaboradores y otras personas que de una forma u otra han dado su opinión, su consejo, su conocimiento y su corrección para hacer llegar el ferrocarril a este querido punto de la geografía española, aunque sea virtualmente. Pero, en este momento, especialmente a Roilla que me ha facilitado, no digo puntualmente, sino anticipadamente, los túneles que le iba a pedir (10). En esta parte de la ruta, hemos tenido túneles en Peñahorada, trayecto Oña-Trespaderne, Puentedey y Cidad, muchas gracias.

No se por qué, este último período (desde Oña hasta el final) se ha caracterizado por cuelgues o desapariciones del TDB que me han obligado algunos días a hacer hasta 3 copias. Sin embargo, desde Cascajares hasta el anterior punto no se produjo ningún accidente, lo cual también es raro.

No os puedo poner capturas, dado que el sistema castiga a quien más contribuye. Y hasta que no me decida a borrar todas las imágenes que he puesto, en estos dos años y medio en los diferentes hilos en los que he intervenido, no podre poner: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 5&start=30 .

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Divi4p » Sab Nov 24, 2007 10:51 pm

www.photobucket.com

Ahí puedes colgar todos los megas de fotos y vídeos y que quieras con una bonita interfaz, a mí me parece una solución muy buena.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Antuan » Dom Dic 02, 2007 2:01 am

Hola.

Otro de los elementos que existen en el área cercano al final definitivo de la Ruta es el edificio de viajeros de Yera, que ya está prácticamente acabado. Estos elementos de la zona son, a título personal, un humilde homenaje de reconocimiento a las personas que fueron tratadas literalmente como esclavos para construir unas infraestructuras que luego fueron abandonados a su suerte, como muchos ya conocemos. Al menos en el simulador los tendremos tal y como deberían ser.

Es una pena, y bastante más cosas que no comentaré, que el edificio real se "conserve" en el estado en que está. Pero en fin, aquí ya se sabe, estas cosas pertenecen al terreno de lo normal en lugar de al paranormal. No me quiero extender más.

Saludos.
Adjuntos
EVYeraSW1.jpg
EVYeraSW1.jpg (51.03 KiB) Visto 11141 veces
EVYeraSW2.jpg
EVYeraSW2.jpg (46.94 KiB) Visto 11140 veces
EVYeraSW3.jpg
EVYeraSW3.jpg (45.93 KiB) Visto 11140 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor mark10 » Dom Dic 02, 2007 9:39 am

Que preciosidad de edificio, eres la ostia Antuan :D
Salutacions, Marc

Imagen
mark10

Notapor Estanislao » Dom Dic 02, 2007 10:13 am

Hola,

Felicidades Antuán por el trabajo. Hay que ver de como estaba a como la has dejado.

Esos dos corralillos sin tejado que hay tanto en el lateral derecho como en el frente izquierdo corresponden, según deduzco, con los retretes y con el gabinete de palancas, pero en los edificios de las tres estaciones que conozco (Valdeporres, La Engaña y Yera) están destruídos. Por lo tanto no tenemos fotos originales. Si alguien las tuviese sería interesante que las pusiera para que Antuan pudiera hacer esas partes correctamente.

Saludos, Estanislao
Estanislao

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS