trensim.comSimulación Ferroviaria

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Genesis » Jue Jun 30, 2005 9:57 pm

Pos eso... ya lo ha dicho el maestro Sopeña...

:app: :app: :app: :app: :app:

Te está quedando de vicio, y con esa catenaria... y con esa ambientación... excelente.

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor gor » Jue Jun 30, 2005 9:59 pm

Impresionante, sobre todo las comparaciones con las fotos...... :shock:

saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Fabuloso

Notapor 252 » Jue Jun 30, 2005 11:57 pm

Sencillamente espectacular!!!

Conozco muy bien esa zona xq soy del pueblo de al lado de Almuradiel,Viso del Marques(aunq vivo en Valencia),y estoy alucinando.

Solo felicitarte por la estacion de Almuradiel y por toda la ruta en si.
Espero que pronto sea una realidad.

Una cosa t voy a pedir:si puedieras exponer alguna captura mas de la estacion de Almuradiel pero de dia,te lo agradeceria mucho,xq me ace ilusion ver una estacion que llevo viendo 21 años.

Gracias y suerte!! :D
252

Notapor Alvaro-UT444R » Vie Jul 01, 2005 3:04 am

Espectacular todo muchacho!!!

Prontito una ruta nueva para los trenes españoles.

Ya estoy con las ganas de manejar por esa ruta :P
Alvaro A. Matus Codoceo.
No lo cante, no lo grite, no se abrase!!!
4:15 garantizados a Chillán.
Terrasur Santiago-Chillán
Alvaro-UT444R

Notapor ^XaRTiX^ » Vie Jul 01, 2005 9:02 am

Que decir.. que no te hayan dixo ya... simplemente ... Fabuloso. !!! :app:
^XaRTiX^

Notapor Caminreal-Calatayud » Sab Jul 02, 2005 10:33 am

Animo me parece extraordinario tu trabajo, a ver cuando podemos disfrutra de ella.
Un abrazo a todos los foristas y mi rendida admiración hacia todos los diseñadores.
Caminreal-Calatayud

Notapor ASFA » Sab Jul 02, 2005 12:39 pm

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

No hay palabras para tanta similitud.

Saludos,
ASFA

Notapor Salvador Martinez » Sab Jul 02, 2005 1:22 pm

Wunderschööööönnnnn!!!!! Wunderbaaaarrrrr!!!!! :app:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Adrián » Dom Jul 03, 2005 8:23 pm

Gracias por vuestras palabras. Las fotos diurnas de la estación de Almuradiel-Viso del Marqués las pondré la semana próxima ya que aún tengo que terminar esa zona.

Hasta la próxima :wink:
Adrián

Notapor MZA_1701 » Mar Jul 05, 2005 3:52 pm

Si mal no recuerdo cuando fuimos con nuestra señora 435 a jaén el estrelladero de las correderas no estaba abandonado y tenia una lustrosa catenaria por encima. Sepero no equivocarme, puesto que a lo mejor hay más estrelladeros pero juraría que ese que vimos era el de las correderas. Saludos de MZA_1701
P.D. : Espero que pizias no se haya olvidao de hacer los seccionadores y comtrapesos y ahggggggghghghghghghghg......... como mola la catenaria.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
MZA_1701

Notapor EstrellaMediaLuna » Vie Jul 08, 2005 1:43 pm

Hola!.
Quizá se me haya pasado y no lo haya leído... ¿Qué tramo de punta a punta comprende esta maravillosa ruta?. ¿Entre Alcázar de San Juan y Vilches o Linares tal vez?. Gracias y mis felicitaciones al creador por su ruta.

Saludos de EstrellaMediaLuna!. :)
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Fuen446 » Vie Jul 08, 2005 6:01 pm

Hola:

Pues, según el primer mensaje del hilo, será de Alcazar de San Juan a Linares-Baeza, distribuida en dos tramos.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

entre las montañas de despeñaperros

Notapor manuel casas » Vie Jul 08, 2005 9:41 pm

:D : :D :D :D :D Hola,
Me gustaria saber si tambien va la autovia que va pegada a la linea ferroviaria o esta ambientado en otra epoca de nuestro ferrocarril.
Hasta otra gracias, MANUEL CASAS . PD.QUE RUTA MAS PRECIOSA SI SEÑOR
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas

Notapor Adrián » Vie Jul 08, 2005 9:49 pm

Hola de nuevo.

Respecto al estrelladero puede que tengas razón. Yo no lo pude ver en persona porque cuando fui a Las Correderas no pude pasar a la estación porque estaba vallada. El primer tramo de esta ruta comprenderá Alcázar de San Juan-Las Correderas. En cuanto a la autovía sí estará.Algunas imágenes muestran al fondo los viaductos de la autovía.
Adrián

Notapor Adrián » Mar Jul 12, 2005 9:01 pm

Cómo un aficionado me pidió fotos diurnas en las estación de Almuradiel-Viso del Marqués os presento algunas de sus características y una noticia que afecta al futuro inmediato de esta ruta.

La estación de Almuradiel-Viso del Marqués es el punto más alto de la línea sobre el nivel del mar, con una altura de 797.57 m. La próxima estación por el lado norte es Peñalajo, que se encuentra a un altura de 751.77 m y a un distancia de Almuradiel de 7.5 Km. Por el sur la próxima estación es Venta de Cárdenas, con una altura de 682.41 m sobre el nivel del mar y a una distancia de 10 Km. con una pendiente de 15 milésimas en gran parte del tramo. En la actualidad realizan parada comercial en la estación de Almuradiel-Viso del Marqués de lunes a viernes los 3 Regional Exprés por sentido entre Madrid y Jaen y los fines de semana dos trenes por sentido. El Estrella del Estrecho realiza parada diaria, cubriendo el trayecto Madrid Chamartín-Algeciras. Este tren ha conseguido sobrevivir a la entrada del AVE Madrid-Sevilla, junto con el Intercity Madrid Chamartín-Málaga, el Arco Gª Lorca Sevilla/Málaga/Granada/Almería/Badajoz-Barcelona y el Trenhotel Cádiz-Barcelona.

La noticia que os tengo que dar es la siguiente:
En próximas fechas se procederá a la paralización de las obras en la ruta Alcázar de San Juan-Linares Baeza V(1.0), al igual que parte los demás proyectos.
Esto se debe al inicio de las vacaciones. Espero no haberos asustado con las líneas anteriores... jejeje. Después de casi un año de trabajo voy a realizar una parada en los trabajos de un mes. Finalmente la ruta no estará finalizada este mes cómo predecía en junio debido al incremento del trabajo de los trabajadores de electrificación, rectificación de algunos tramos y la complejidad de los tramos más al sur.

Aún hay tiempo para trabajar y antes de vacaciones si mis avances son significativos os publicaré las últimas imágenes de la temporada.

Hasta entonces, y felices vacaciones para los que las estén disfrutando y paciencia para los que las estén esperando.
[date=1121198562]
+++
Adrián

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS