j...r chicos... me vais a sacar los colores...
GRACIAS de verdad por esas palabras que le dedicais a la ruta. Y GRACIAS por saber esperarla, puesto que ahora no dispongo de tanto tiempo como antes y no puedo desarrollarla todo lo rápido que quisiera.
Decir que estamos en fase de preparación de actividades, ya hay 4 y llegarán más, posiblemente no solo mias sino de otros autores también, que se lanzan a la creación de actividades por primera vez incluso. Espero sacarla con un buen paquete de actividades pues la ruta tiene multiples rincones por explorar. Aún así, creo poder decir que se podrán crear casi infinitas actividades.
Una vez se publique, seguiré trabajando en la versión 2 que incluirá el tramo de 200 Km/h. Me parece mejor así que no teneros esperando otros seis meses para darla "completa"...
Resumiendo, espero que pronto podais tener aqui la primera versión de CGL. Y os dejo unas capturillas, ésta vez no tanto de trenes sino de rincones de la ruta
Un saludo, y una vez más, GRACIAS A TODOS
Kevin Lera (Genesis)
FOTO 1: Una francesa espera a que pase una ALCo 1800 para continuar su camino en el triángulo de Parque Grande.
FOTO 2: Sobran palabras ante semejantes colores y material en el Museo del Ferrocarril Javier FL. Se aprecia el cruce a nivel con la línea turística de vía estrecha.
FOTO 3: Por último, y en homenaje a un pionero en el mundo del MSTS y ante todo un gran amigo, JOSEP ARMENGOL, la estación del Aeropuerto que lleva su nombre con una 446 esperando partir. Saludos, amic!!!
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.