HOLAS: :mrgreen:
Hace tiempo que no escribo nada y que mejor que ahora cuando la alegria me embarga. Resulta que estaba haciendo una composicion de miedo, eran mas de 800 carros entre lokos y vagones de pasajeros y carga. Yo soy de utilizar la ruta más que para hacer actividades es hacer mi propia planilla de trabajo. Es decir, yo voy personificando ke tipo de carro va a ir unido a una cantidad X de lokos.
Sin embargo, nunca me funcionó , aunque amigos como el Jefe Supremo (quien vino a pegar en la pera a la casa ---->JUAJUAJUAJUAJUAJUA -------> broma compadre ) me ayudaron lo suficiente pero aún así no pasaba nada
La respuesta era simple. Como iluminado pensé , ·no serán muchos los vagones" EXACTOOOOOOOOOOOOO...!! era eso. Lo rebaje a menos de 400 y los reparti en dos path y funkaron ambas composiciones.
ASI KE ANDO MAS FELIZ QUE WEON KE SE SACA EL LOTO
Aquí les mando un par de capturas para que vean mi avance jejejeje
AMBAS CAPTURAS CORRESPONDEN A LA ESTACION MENDOZA CENTRAL, EL OTRO RESTO DE VAGONES ESTAN EN LAS PLAYAS DE LA ESTACION MENDOZA PUERTO SECO
CHAUS
PD: Luego les enviaré más capturas, sobre todo con mi SUPER CAYAMITO EXPRESS TANQUE (40 LOKOS Y 110 VAGONES CISTERNA EN DIRECCION A LAS REFINERIAS DE SAN FELIPE Y VALPARAISO)