por BCN Término » Dom Dic 12, 2004 2:15 pm
No son justas muchas cosas, eso es cierto. No creo que sea justo tener que leer lo que se ha dicho de mi estas ultimas semanas, ni creo que sea justo el decir que a los de trensim se les ha subido el poder a la cabeza.
Creo sin embargo, que es absolutamente razonable que Kevin y yo podamos decidir a quien y en que ruta se le da permiso para utilizar unas señales luminosas que costaron, por un lado modelar y que el simulador tragara con ello, y por otro averiguar como hacerlas funcionar sin documentación ninguna.
Confio en que todos los que opinais en lo injusto de nuestro proceder disfruten de las 1900 en las versiones publicadas hasta el momento, de las rutas de Kevin, de las 440 también en las versiones publicadas y las que están por venir, de la suiza en su primera y, reconozco, tosca versión. Los mismos deseos tengo con la rutas León-Sahagún, ISARenfe, Gibraleón-Ayamonte, Valladolid-Aranda, las que están por venir, CGL, Zaragoza-Mora, Zafra-Jerez de los Caballeros, Oviedo-Gijón, todas ellas con señales luminosas RENFE
Horas de entretenimiento ofrece nuestro egoismo por lo que voy viendo. Horas de entretenimiento que son fruto de meses de trabajo, de lucha y de paciencia.
Las cosas se ven distintas cuando al ponerte a trabajar no tienes nada en la pantalla.
Un saludo.
BCN Término.
Alex Reyes.