Hola Music
Explico un poquito el error que mencionas, y en el cual el simulador intenta buscar las texturas de nieve y de noche en la carpeta GLOBAL en lugar de la carpeta de tu ruta.
Cada elemento usado en la ruta, casa, edificio, etc... viene definido en un fichero .s (con la forma 3D) más un fichero .sd (shape definition) de igual nombre, ambos en el directorio SHAPES. Este último, el fichero .sd es editable con wordpad. Si abres uno de ellos verás una línea que comienza por ESD_Alternative_Texture seguido por un número entre paréntesis. Este comando determina cuantas texturas tiene el objeto según sea: de dia, de noche, con nieve, diferentes estaciones del año, etc... los valores del número determinan esto último y los puedes encontrar en este otro post:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... hlight=257
El problema reside en que, por un error de Kuju, el valor 256 no funciona correctamente según lo esperado, pues se "despista" y va a buscar las texturas en el directorio GLOBAL, con lo cual, aún y teniendo las texturas adecuadas en los directorios pertinentes de tu ruta, el MSTS te dará el error.
La solución suele consistir en modificar el valor 256 por el 257 (que sí funciona) en los archivos .sd que lo contengan y que varía en que además de texturas nocturnas también espera texturas de nieve. Si el autor del objeto no hubiera previsto texturas de nieve para el mismo te volverá a surgir el error, pero esta vez lo puedes corregir simplemente copiando las texturas de día (del directorio TEXTURES) al directorio de texturas nevadas (directorio SNOW).
Por los nombres de texturas que mencionas, algunos de los objetos implicados pueden ser los edificios de mi creación, y en los cuales en una primera versión ciertamente no poseían texturas de nieve y por tanto en los ficheros .sd figuraba el valor 256 fatídico (sorry).
Espero que esto te ayude a solventar el problema.
Un saludo