yo una vez tuve problemas con una de las ultimas versiones( creo que la 3.0). De repente me decía que faltaban un montón de archivos .ace y .s nada mas cargar la ruta y se cerraba. Trasteando un poco me di cuenta de que los archivos estaban dentro de los .rar que me descargué pero sin embargo, éstos estaban escritos con signos de acentuación franceses y al descomprimirlos, no se si mi windows, o mi winrar, los escribía mal; cambiaba publicité.s por publicitÜ.s y cosas así. Le escribía al autor y se dió cuenta de su error y que en la próxima versión lo arreglaría.
Ferrobús escribió:
me ha parecido como si la ruta estuviera inacabada.
de hecho es una ruta inacabada. Si te fijas, el autor en su página pone que solo algunas de las líneas son en tunel. El autor creó primero todas las líneas del metro en superficie y ahora las va "enterrando" según avanza. Es por eso que las texturas de exteriores son malas, porque son provisionales.
Altaria escribió:
No te asustes, es así, a mi también me pasó es lo único que tiene de malo la ruta del metro a parte de todas las vias que para hacer actividades... ni te cuento, con tantas vías es Imposible hacer algo.
Al tratarse de una ruta inacabada, se ven partes que no debería. 2º tiene muchas vías porque es asi en la realidad. Si, es un engorro hacer actividades asi, pero el autor ya hizo para todas las lineas.