Hace bastante que vengo lidiando con este problema y he decidio buscar en el foro para ver si alguno habia podido solucionarlo. Resulta que una de mis rutas preferidas es la del tren de las sierras, por lo que tengo algunas actividades y me gusta explorarla. Pero como sabran esta ruta tiene muchas curvas, bastantes cerradas algunas y siempre se me presenta un problema: cuando paso por una curva o por un desvio los vagones que llevo remolcados empiezan a hacer un molesto efecto de balanceo como si se "trabaran" en el desvio y tengo que aumentar el regulador de la locomotora, de lo contrario la formacion se frena y depsues me es imposible sacarla de ahi. Lo mismo sucede cuando paso por una curva cerrada. Probe con algunos vagones y sucedia lo mismo, probe con los concord, los pistoiesis del fcc, con todos los vagones de carga y me sucede lo mismo. Con la unica locomotra que este molesto efecto se veia un poquito reducio era con una g22cu esquema nefa, pero por supuesto me gustaria poder usar otras locomotoras.
Decidi probar con una g_u13c de trocha ancha remolcando unos coches materfer-pistioiesi esquema FA, y si bien cuando se pasaba una curva cerrada se vei un ligero balanceo, de ningun modo puede compararse con el balanceo que sucedia cuando usaba los vagones que antes mencione. Otro coche con el que no he tenido ningun problema de este tipo es con los coches motor Zanello.
AL principio pense que era un tema del Boundig-Box, pero comprobe que no es eso.
Alguno podría ayudarme??